Nuevas imágenes de Football Manager 2010 para PSP

El gestor deportivo para la portátil.
·

Sports Interactive y Sega nos ofrecen nuevas imágenes de Football Manager 2010 en su edición para la portátil PSP.

Football Manager 2010 promete una interfaz más sencilla de usar y nuevas herramientas, como un creador de tácticas y los "gritos" desde banda en tiempo real durante el partido.

La versión para PSP, Football Manager Handheld 2010, también ha sufrido una actualización respecto a la última entrega, entre los que se encuentra una inteligencia artificial mejorada.

El juego será lanzado el 30 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Football Manager 2010

Football Manager 2010, desarrollado por Sports Interactive y publicado por SEGA, es un videojuego de simulación de gestión futbolística lanzado en 2009. Como parte de la aclamada serie Football Manager, este título permite a los jugadores asumir el papel de un mánager de fútbol, encargándose de todos los aspectos de la gestión de un club, desde las tácticas y el entrenamiento hasta las transferencias y las finanzas. Disponible para PC, Mac y PSP, Football Manager 2010 introduce varias mejoras y nuevas características con respecto a sus predecesores, enfocándose en la accesibilidad, la profundidad táctica y la realismo en la simulación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir