Nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo

Shinobi, Protöthea, Brain Training, y más.
Nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos títulos en todos sus frentes, tanto en Wii como en Nintendo DSi.

Así, en la Consola Virtual se ha lanzado Shinobi en su versión de recreativa, original de 1988, en el que la organización Zeed ha secuestrado al hijo del protagonista, Joe Musashi, y toda la prole del clan Oboro. El ninja, por supuesto, no va a dejar las cosas tranquilas, y eliminará a todos los enemigos y rescatará a los niños secuestrados que hay repartidos por los escenarios. Su precio es de 800 puntos.

Se suma también Protöthea, ya en WiiWare, adaptación del matamarcianos clásico de desplazamiento vertical y con libertad de movimientos para la nave del jugador. El objetivo es destruir un asteroide y finalizar así con los planes de El Núcleo. Está en español, y su precio es de 1.000 puntos.

PUBLICIDAD

Por parte de Nintendo llega Juegos de libros ilustrados: Una aventura desplegable, un juego de tablero ambientado en un libro de fantasía en el que no se usan dados, sino cartas. Permite hasta cuatro jugadores simultáneos. Está en español y su precio es de 800 puntos.

Ya en DSiWare, se lanza Una pausa con... Brain Training del Dr. Kawashima: Letras, versión reducida y centrada en el lenguaje y ejercicios afines de Brain Training, por 800 puntos.

También se suma Combates de Gigantes: Dragones - Edición Bronce, diseñado especialmente para Nintendo DSiWare. DA el control de una de estas criaturas míticas y, como un dragón noble, te vengarás de los dragones malos. Personaliza tu dragón según tus preferencias y explora las tierras, busca las gemas y enfréntate a tus enemigos en un sistema de combate en tiempo real. Juega con tres amigos, organiza duelos y torneos para averiguar qué dragón es el rey de todas las bestias. Está en español, y cuesta 800 puntos.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir