Monster Hunter Tri usará su propio sistema de juego online en Occidente

Como en Japón, prescinde de los códigos de amigo.
Monster Hunter Tri usará su propio sistema de juego online en Occidente
·

Monster Hunter Tri llegará a Europa en los primeros meses del año 2010, y tiene en el componente multijugador en línea uno de sus principales atractivos, más allá de todas las novedades que incorpora con respecto a los anteriores títulos de la saga.

Como os contamos a principios de mes, Capcom todavía está evaluando qué hacer en cuanto al modelo de negocio del juego en línea para este título, y aunque parece más que seguro que no se cobrarán cuotas, como sucede en Japón, dado que la popularidad de esta saga es mucho menor en los mercados occidentales que en los asiáticos y eso podría afectar a sus ventas, todavía no hay nada seguro con totalidad.

De momento, eso sí, desde la filial americana Capcom se ha informado de que el juego retomará el sistema de juego en línea de la versión japonesa en cuanto a su planteamiento técnico, por lo que usa un sistema independiente del de Nintendo, prescindiendo de códigos de amigo. Toda la configuración en línea, listas de amigos, y demás, serán elementos específicos de Monster Hunter Tri.

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir