Final Fantasy XIII no requerirá instalación en PS3

Sin embargo, Square Enix promete menores tiempos de carga.
Final Fantasy XIII no requerirá instalación en PS3
·

Gran parte de los juegos del catálogo de PS3 necesitan de instalación en el disco duro, pero curiosamente uno de los grandes de la consola de Sony no incluirá este requerimiento. Según informaciones de IGN, Final Fantasy XIII no la precisará de instalación previa en el disco duro de PS3.

Sin embargo, desde Square Enix aseguran que el título tendrá tiempos de carga menores. El director del juego, Motomu Toriyama, ha explicado que sus desarrolladores se han concentrado desde el principio en disminuir los tiempos de carga, y que el único momento en que el jugador las detectará es entre una ciudad y un campo. A excepción de esas transiciones, se supone que el juego fluirá suavemente.

Final Fantasy XIII debutará en Japón el próximo mes de diciembre y no llegará a occidente hasta mediados del próximo año.

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir