La versión para PC de Colin MacRae: DiRT 2 aterriza el 4 de diciembre

Será compatible con DirectX 11.
·

Codemasters ha anunciado que la versión para PC de Colin McRae: DIRT 2 llegará el 4 de diciembre al territorio europeo. Esta edición Games for Windows Live fue retrasada para poder beneficiarse de la compatibilidad con DirectX 11, tecnología que promete mejorar el aspecto gráfico y que ha sido lanzada hoy mismo junto con el nuevo Windows 7.

"Como líderes del entretenimiento en videojuegos de carreras, nos tenemos que mantener en cabeza aprovechando las nuevas tecnologías clave -como las opciones de tessellation, multi-threading y el Shader Model 5.0- para proporcionar la experiencia más absorbente, realista y emocionante del negocio. La fusión de DirectX 11 con el motor EGO de Codemasters va subir el listón considerablemente en el género de los juegos de carreras", explicó Gavin Cheshire, vicepresidente de desarrollo de Codemasters.

Por su parte Mike Ybarra, director general de gestión de producto Windows en Microsoft, quiso señalar las ventajas de esta colaboración con Codemasters: "Trabajar con Codemasters para desarrollar el acceso a la tencología DirectX 11 para la edición Games for Windows Live de DIRT 2, nos ha permitido demostrar los asombrosos noveles de jugabilidad inmersiva y resultados visuales que los jugadores pueden experimentar con Windows 7".

Imágenes:

Más sobre Colin McRae: DIRT 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir