Revive la Guerra de los Cien Años

Con HISTORY Great Battles Medieval.
·

Slitherine Software, desarrollador y editor independiente con sede en Reino Unido, y Koch Media han anunciado hoy que HISTORY Great Battles Medieval será lanzado en febrero de 2010 para PC, Xbox 360 y PlayStation, y cuenta con el respaldo del canal temático de televisión History.

Se trata de una producción que toma como telón de fondo la histórica Guerra de los Cien Años, un acontecimiento que abarca toda una serie de conflictos entre Inglaterra y Francia a lo largo de los siglos XIV y XV. Permite a los jugadores asumir un completo control de enormes ejércitos con más de 40 unidades diferentes. Desde caballeros con sus monturas hasta infantería, ballesteros franceses o arqueros de arco largo ingleses, todas las unidades de las dos facciones en guerra están representadas en el juego con precisión histórica. Ya sea en el modo Campaña, en una breve escaramuza o en el modo multijugador, HISTORY™ Great Battles Medieval ofrece recreaciones precisas y realistas de batallas medievales.

Para redondear la realista experiencia de juego, el título incluye vídeos de la galardonada biblioteca de programas del canal de televisión.

Imágenes:

Más sobre HISTORY Great Battles Medieval

Portada HISTORY Great Battles Medieval
Lanzamiento: Febrero 2010 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir