El director de Final Fantasy Versus XIII habla sobre su desarrollo

Y aplaza mostrar más del juego hasta el próximo E3.
El director de Final Fantasy Versus XIII habla sobre su desarrollo
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Aquellos fans que esperaban más información sobre Final Fantasy Versus XIII en el Tokyo Game Show, se quedaron algo decepcionados al comprobar que Square Enix solo facilitó un pequeño trailer. En el último número de la revista Famitsu, el director del título, Tetsuya Nomura, ha explicado los contenidos de ese vídeo y algunos detalles del juego.

"El entorno veneciano no estará en el juego. Creamos un vídeo rápidamente porque queríamos que la gente estuviera segura de que Versus aún seguía en desarrollo (...) Habrá más escenarios naturales que en Final Fantasy XIII, pero el mapa, como muestra el propio vídeo, fue hecho en solo dos semanas, así que no será así en el juego final. Los monstruos del vídeo ni siquiera tenían texturas aplicadas"- ha declarado Nomura, explicando también nuevos detalles sobre la jugabilidad, que será parecida a la de Kingdom Hearts- "Se parecerá a esa categoría, pero estamos intentando una fusión de nuevas características con el clásico estilo Final Fantasy. Vemos el diseño de niveles como la parte más importante del desarrollo, pero habrá que esperar un poco antes de que podamos mostrarlo". Nomura ha aclarado que irán mostrando más del título durante el próximo año, "en el E3 si somos lo suficientemente rápidos".

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