La película PLANET 51 viaja a la Estación Espacial Internacional

Su videojuego llegará el próximo mes a varias plataformas.
La película PLANET 51 viaja a la Estación Espacial Internacional
·

PLANET 51, la superproducción de animación realizada por Ilion Animation Studios, y que vendrá acompañada de un videojuego de la mano de Pyro Studios, también se estrenará en el espacio. La película, que llegará a España el próximo 27 de noviembre, despegó a bordo del Transbordador Espacial Discovery el pasado 28 de agosto, y poco después los astronautas transportaron el film a la Estación Espacial Internacional.

PLANET 51 viaja ahora por encima de la Tierra a 28.160 kilómetros por hora y orbita alrededor del planeta una vez cada 90 minutos, la duración exacta de la película. Así, durante el transcurso de la proyección del film, la cinta dará una vuelta a la Tierra en la nave. En una declaración conjunta, los productores Guy Collins (HandMade Films) e Ignacio Pérez Dolset (Ilion Animation Studios) comentaron: "PLANET 51 es una película divertida para toda la familia y uno de los mensajes más importantes que trasmite, sobre todo para los niños, es que no hay que temer a lo desconocido. La NASA lleva años intentando demostrarle esto al mundo y espero que nuestra película anime a los niños a intentar entender el universo y el trabajo de la NASA".

Joshua Ravetch, vicepresidente de HandMade Films, apuntó: "Lo más impresionante es que la película se estrenará próximamente en todo el mundo, y ahora una copia de la misma está en órbita, girando alrededor de la Tierra para que los astronautas puedan verla cuando quieran".

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Noviembre 2009 · Género: Puzle / Rol / Multijugador Online
Planet 51 PS3 Xbox 360 Wii NDS
Lanzamiento: 13/11/2009 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Planet 51

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir