Nuevas imágenes de Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Llegará a Japón el 9 de enero.
·

Square Enix nos ofrece nuevas imágenes de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, la entrega de esta saga para PSP, la consola portátil de Sony. Entre ellas se presenta a un nuevo personaje que homenajea a Hironobu Sakaguchi, Master Eraqus, que podrá ser seleccionado en el modo multijugador.

En el juego podremos controlar a tres personajes distintos con su propia historia, Terra, Ven y Aqua, que vivirán una aventura unos años antes del primer Kingdom Hearts. En este sentido, viviremos en primera persona la Guerra de las Llave Espadas y el origen del aprendiz amnésico de Ansem el Sabio.

La fecha prevista para el lanzamiento japonés será el 9 de enero de 2010.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Este juego de aventura y rol desarrollado para la portátil de Sony es la precuela de las aventuras de la saga. El título se desarrolla a partir de tres nuevos personajes y realiza un cambio en la jugabilidad, toque que lo hace mucho más profundo. Se trata de un juego que nos lleva a vivir un avance progresivo con el que avanzaremos ganando experiencia y nuevas habilidades. Más de 40 horas de juego que lo convierten en un perfecto complemento a esta saga de gran nombre.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir