Q Entertainment quiere ver Lumines en la distribución digital para PSP

Pero admiten que es difícil que suceda.
Q Entertainment quiere ver Lumines en la distribución digital para PSP
·

Q Entertainment, creadores de Lumines, quieren que los juegos Lumines y Lumines II de PSP se lancen en formato digital a través de la PlayStation Store, pero es posible que esto no llegue a suceder.

Y es que, según se ha comunicado desde el Twitter oficial del estudio, los juegos fueron publicados y distribuidos por Namco, por lo que la licencia del título está cedida a la misma, y no depende, por tanto, de Q Entertainment. Además, hay un problema adicional.

Todo esto, en todo caso, no significa que Q Entertainment tenga problemas o malas relaciones con Namco Bandai, como han aclarado rápidamente. El problema adicional viene dado porque para el juego se obtuvieron los derechos de uso de las canciones "Shinin" y "Lights", pero eso sólo se puede aplicar al formato físico, y para su aparición en formato digital habría que volver a negociar los derechos.

La situación se complica cuando tenemos en cuenta que en Europa el primer juego fue publicado por Ubisoft, y el segundo por Buena Vista Games (ahora Disney Interactive).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2006 · Género: Puzle
Lanzamiento: 1/9/2005 · Género: Musical / Puzle
Análisis Lumines II PSP
Análisis Lumines PSP
Todos los juegos de Lumines

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir