Hay ideas para ofrecer contenido descargable en God of War III

Todavía no saben si usará la detección de movimientos.
Hay ideas para ofrecer contenido descargable en God of War III
·

Stig Asmussen, productor de God of War III, ha abierto la puerta al contenido descargable para la entrega de PlayStation 3 de la saga de Kratos.

En declaraciones concedidas a GamePro, Amussen afirma que "tendría mucho sentido" ofrecer salas de retos descargables tras el lanzamiento del juego.

"Así que quizás el juego se lance con cierta cantidad de retos, y más adelante podríamos ofrecer un pack con nuevos retos", señala Amussen quien recueda que "tenemos muchos tipos de enemigos con los que trabajar y los enemigos hacen montones de cosas diferentes. Los retos se suelen basar en mecánicas que ya están en el juego, así que todas las nuevas mecánicas nos permitirán hacer retos diferentes."

En cuanto a otros elementos de la jugabilidad, todavía están evaluando la inclusión de alguna funcionalidad de la detección de movimiento del mando de la consola, aunque admite que "en estos momentos no estamos usándolo."

Más sobre God of War III

God of War III es un juego de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. Las aventura de Kratos más épica y espectacular, un juego de acción con combates hack and slash en el que el Dios de la Guerra se enfrenta a los dioses del Olimpo como Poseidón, Hades o el mismísimo Zeus, en algunos de los enfrentamientos más épicos y sangrientos que hemos visto nunca en un videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir