Los creadores de Modern Warfare 2 defienden su modo campaña

Responden a las críticas sobre su corta duración.
Los creadores de Modern Warfare 2 defienden su modo campaña
·

Infinity Ward ha defendido la duración de la campaña para un jugador en Modern Warfare 2, asegurando que la experiencia es la determina su duración, y no la demanda de los jugadores. Ya en su momento una de las pocas críticas contra el original Modern Warfare fue el reducido tamaño del modo campaña, que se podía terminar en unas seis horas.

"Intentamos centrarnos en la experiencia que estamos desarrollando"- señaló Robert Bowling, de Infinity Ward, en declaraciones a IGN- "Y dejamos que la historia sea la que dicte cómo de largo es el juego. Nunca empezamos el desarrollo diciendo `Vamos a hacer un juego de 20 horas porque la gente quiere un juego de 20 horas´. Queremos crear una experiencia intensa, en la que puedas terminar y pensar que quieres jugar más".

Bowling respondía así a la pregunta de si han tenido en cuenta estas críticas vertidas en relación al original a la hora de desarrollar la secuela. "Es bueno querer jugar más de algo, es algo bueno. Y además tienes todos esos otros modos. Puede que te encante la historia y te deje con ganas de más, pero es genial poder saltar al multijugador y que 14 millones de personas hayan estado jugando durante dos años. Es mucho tiempo, lo mires como lo mires".

Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá al mercado el próximo 10 de noviembre, con un lanzamiento simultáneo para PS3, Xbox 360 y PC.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir