Nuevas imágenes de Yoga para Wii

Mantente sano y en forma con la consola.
·

JoWooD nos ofrece nuevas imágenes de Yoga para Wii, el juego que propone una serie de ejercicios de yoga para relajar y mantenerse en forma.

Este título cuenta con la presencia de la top model polaca de 24 años Anja Rubik, imagen de numerosas campañas de publicidad como Gucci, Chloè, Etro, Balmain, Valentino, Chanel, GAP, Guiseppe Zanotti, etc., que es también la imagen de Yoga para Wii.

Usando la Wii Balance Board los jugadores recibirán informes y análisis de cómo están haciendo las respiraciones y los ejercicios, con un total de 30 poses de yoga que mejorarán tu bienestar físico y mental.

PUBLICIDAD

Las imágenes ilustran varias posiciones:

La Montaña – Tadasana
La postura Tadasana, en la que hay que mantenerse erguido, es una de las más importantes y básicas posturas de yoga. Es el comienzo y final de muchas de las otras poses, y es sencilla para los principiantes. La montaña nos ayuda a conseguir una postura recta: las puntas de los pies y los talones están bien apoyados en el suelo, los dedos de los pies extendidos y el empeine un poco elevado. La espalda ha de estar recta y los brazos apuntando hacia abajo, bien rectos. Los pensamientos están en calma, así como nuestro cuerpo – como una montaña. La postura de la montaña puede integrarse fácilmente en nuestra vida diaria y nos ayuda a conseguir una postura correcta, cuyos beneficios notaremos, tanto física como mentalmente, inmediatamente.

El Cadáver - Shavasana
Una de las posturas básicas y más sencillas del Yoga. Esta posición sirve a su vez como relajación y preparación para realizar otras asanas o posturas, como intervalo de descanso entre asanas o al final de tu sesión de Yoga. Tan solo tienes que echarte boca arriba con las piernas extendidas, separadas y las rodillas ligeramente dobladas. Luego, estira las piernas del todo y deja que tus brazos descansen a cada lado de tu cuerpo con las palmas mirando al cielo, un poco separados.

Cierra lentamente los ojos y concéntrate en tu propia respiración. Con cada respiración trata de relajar cada parte de tu cuerpo para lograr una sensación de tranquilidad absoluta. Con esta postura lograrás aliviar la tensión y el estrés, salir de estados de ansiedad, mejorar tus problemas de sueño y promover una mejor circulación de la sangre por todo tu cuerpo.

Posición del Loto - Padmasana
Probablemente una de las posturas de Yoga más conocidas. Siéntese con las piernas estiradas hacia adelante. Doble una pierna y coloque el pie encima del muslo de la pierna contraria. La planta del pie debe estar hacia arriba y el talón debe tocar el hueso pélvico. Doble la otra pierna y coloque el pie de la misma sobre el otro muslo. Esto forma una base estable, que nos permite meditar desde la inmovilidad y la concentración. Activa la energía en la región abdominal, estamos rectos pero relajados, y con nuestra respiración continua y lenta relajamos músculos y presión arterial. Esta postura tiene también efectos muy positivos en la digestión de los alimentos.

El bailarín - Natarajasana
Es uno de los ejercicios más simples de equilibrio.

Hay que ponerse de pie y fijar los ojos en un punto. La pelvis y los musculos abdominales están tensos. Mueve entonces tu peso a la pierna izquierda y coge tu pierna derecha con tu mano derecha, guiándola hacia arriba suavemente, mientras extiendes tu brazo izquierdo horizontalmente. Cuando avances más en la práctica del yoga podrás incluso llevar tu pie hasta la cabeza.

Esta pose es beneficiosa para el equilibrio de nuestro cuerpo, y vitaliza y tonifica nuestras extremidades.

Imágenes:

Más sobre Yoga

Portada Yoga
Yoga Wii
Lanzamiento: 3/12/2009 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir