El Toyota FT-86 Concept se muestra en Gran Turismo 5

Su lanzamiento está previsto para marzo en Japón.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Gran Turismo 5, el simulador de carreras desarrollado por Polyphony Digital, que se ha confirmado en el mercado nipón para marzo del 2010. En esta ocasión, se muestran el Toyota FT-86 Concept en varios circuitos del juego.

Su creador, Kazunori Yamauchi, ha confirmado que el juego está prácticamente terminado y actualmente se encuentra en fase de pulir detalles: "Todas las cosas básicas están listos, pero ahora estamos intentando meterle a todo ese pequeño extra", ha dicho Yamauchi. Por tanto, "podemos lanzarlo en el momento que queramos, pero quiero que tenga ese estilo clásico de Gran Turismo de '¿realmente teníamos que ir tan lejos?' Quiero ir más allá de las expectativas."

Aunque no hay fecha confirmada para su lanzamiento europeo, durante el Tokyo Game Show Kazunori Yamauchi, productor del juego, explicó que procurarán que la llegada al mercado nipón y occidental tenga el menor desfase posible.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir