Microsoft desvela cómo funciona Halo Waypoint

El canal centrado en la saga para Xbox Live.
Microsoft desvela cómo funciona Halo Waypoint
·

Microsoft ha desvelado nuevos detalles de Halo WayPoint, el canal destinado a los más aficionados a la saga del Jefe Maestro que se lanzará a través de Xbox Live en la consola Xbox 360, ofreciendo contenidos exclusivos y funcionalidades sociales.

Habrá una sección llamada Intel, que incluirá información adicional sobre los diferentes capítulos de la saga, y también sobre los proyectos que no son videojuegos, como la producción de animación japonesa Halo Legends, o las novelas. Contará con actualizaciones directas de 343 Industries, la división de Microsoft centrada exclusivamente en Halo, a ritmo diario.

Otra sección será Career, donde se podrán ver los logros conseguidos en todas las entregas de Xbox 360 (hasta el momento, Halo 3, Halo Wars y Halo 3: ODST), así como los contenidos descargables asociados a esos juegos, convirtiendo toda la información en un sistema de reconocimiento y clasificación.

PUBLICIDAD

Además de los logros de los juegos, se añaden en este sistema los Waypoint Milestone, que usan los logros en un sistema similar a la experiencia d elos juegos de rol para incrementar el nivel de los usuarios en la red Waypoint.

Se lanzará el 5 de noviembre y estará abierto a todo el mundo hasta el 26 de noviembre. A partir de entonces, sólo los suscriptores de pago (Gold) podrán acceder.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir