Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mass Effect 2
  4. Mass Effect 2 saldrá el 29 de enero

Mass Effect 2 saldrá el 29 de enero

Se anuncian los incentivos para los que lo reserven.
· · PC X360 

Bioware acaba de anunciar hace escasos minutos que Mass Effect 2 llegará a las tiendas el 29 de enero. Su juego de acción y rol llegará algo más de dos años después que la primera parte a Xbox 360 y PC, continuando la aventura especial de Jack Sheppard.

Además de la fecha de lanzamiento, Bioware ha anunciado los "regalos", en forma de ítems exclusivos para el juego, que recibirán los que lo reserven. Se trata de dos armaduras que potenciarán las habilidades de Sheppard, la Terminus Gear y la Inferno Armor, que recibiran los que encarguen el juego por anticipado en una serie de tiendas todavía no desveladas.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Mass Effect

DarkDante · 16/10/2009 18:54
Se ve que Bioware no ha querido solapar este lanzamiento con el de Dragon Age.
Buen regalo de cumple voy a hacerme  :P  :D

deimos89 · 16/10/2009 19:11
Joder estoy jugando a Mass Effect la segunda vez y me parece un juegazo. Y todavia tengo pensado pasarmelo por tercera vez, usando un tipo de personaje distinto (soldado, biotico e infiltrado). Es un juegazo en toda regla y los fallos mas notorios (un poco monotono lo de buscar minerales por ejemplo) se solucionaran en la segunda parte.

Gshepard · 16/10/2009 19:12
Uff, que ganas. Espero mi consola este viva para esa fecha. :zrop:

DJ-MAT · 16/10/2009 19:15
OMG, lo esperaba para febrero o marzo. Genial, y las armaduras molan, aunque me gusta más la roja que la otra.

Veral · 16/10/2009 19:16
De lo mejor que ha parido el videojuego en su historia.

Será mío!

m8 · 16/10/2009 19:20
[img]http://media.vandal.net/m/9981/2009101618147_2.jpg[/img] [img]http://elyacare.files.wordpress.com/2008/05/poster-iron-man.jpg[/img]

JRS · 16/10/2009 19:24
Mas o menos como esperaba, calculaba que saldría en febrero y por tres días fallo mi pronostico. :D  
Sorprendentemente la primera parte me ha gustado mas de lo que esperaba del genero occidental; y esta segunda parte se vendrá a casa el día 29 sin dudarlo.

-ICO- · 16/10/2009 19:30
Genial, un par de meses antes de lo que suponía...a ver si se curran una edición especial tan cojonuda como la del primero.

MuteCity · 16/10/2009 20:10
Nos quieren empachar de rol del bueno los cabrones,no recordaba un principio de año tan bueno...nunca : Bioshock 2,Mass Effect 2,Yakuza 3,Bayonetta.

Pukin · 16/10/2009 21:10
Mute, te olvidas del dragon age que hacen sobra a dos de los que mencionas ahi(Aunque depende de los gustos jeje)

Yo no me llamo Javier · 16/10/2009 21:22
que gran noticia! no lo esperaba tan pronto :D:D:D

FuKuy · 16/10/2009 21:27
¡¡¡Pero qué BUENISIMA noticia!!! No me lo esperaba tan pronto, ¡¡qué alegria!!

En cuanto se pueda reservar el juego lo reservo ipsofacto.

edimaster · 16/10/2009 21:46
[cita]   De lo mejor que ha parido el videojuego en su historia.
[/cita]

Pienso lo mismo, se pueden contar con una mano los juegos que dejan huella en esta generación, uno de ellos es Mass Effect. Y, por lo que a mí respecta, es el juego que más me ha gustado en esta generación.

kirios · 16/10/2009 22:26
este es uno de los pocos juegos que comprare justo cuando salga no soy muy amigo de dar 70 pavos por un juego pero creo que este lo vale...

HazukyRuben · 16/10/2009 22:35
Xbox 360 tendra algun buen juego exclusivo para Navidades?(pero diciembre) por que parece que todo lo mejor se va para enero o febrero. eso no es buena cosa eso si comienzo de año INMEJORABLE

Kutoki · 17/10/2009 00:23
No doy credito todavia. :eek:

Si en los ultimos años ya hemos visto migrar un buen numero de AAA a fechas posteriores a la navidad, en esta ocasion la cosa ya parece de autentico escandalo.

2010 se presenta como el mejor año de la generacion y dificilmente superable en el futuro.

Ya tengo mi primer "must have" a la vista pues, y yo que pensaba que seria el imprescindible retorno de Sam Fischer (febrero). Mejor que mejor :muac:

legendary · 17/10/2009 02:38
hey que bueno que saldra ese juego por q ya estaba cansado

DarkVitalis · 17/10/2009 11:37
Sale justo en mi cumple. Vaya regalito!

granthill33 · 17/10/2009 13:43
[cita]continuando la aventura especial de Jack Sheppard.
[/cita]

Coño, es [n]John[/n] Sheppard.

Bueno, yo también lo esperaba quizás un poco más adelante, en febrero/marzo, pero bueno, que salga en enero no solventa el problema de la sobresaturación de juegos. Bioshock 2, God of War Compilation, God of War III...

Yo personalmente me plantearé la opción de esperar unos meses por este ME2, al fin y al cabo el primero sólo me lo he pasado una vez, y hace no muchos meses, así que si me entra el mono, podría rejugarlo que no he probado lo que es llevar a un biótico/tecnológico malvado  :demonio:

Eso sí, conforme se acerque la fecha de lanzamiento, habrá que ver si no me pueden las ansias, el hype y el consumismo, porque la verdad es que el primero fue un juegazo que me sorprendió muy gratamente.

PinkFloyd[The Wall] · 17/10/2009 14:56
Coño, tendré que darle de nuevo al primer Mass Effect para ir recordando :)

xecollons · 17/10/2009 15:05
Que manía por esas fechas. Están empeñados en joderme los exámenes!

Rare_Fan · 17/10/2009 15:14
[para granthill33]¿Ein? Yo creo que es Jack Shepard, si, como el medico de LOST  :jaja:[/para]

o_0 · 17/10/2009 15:18
Me compre un HDD nuevo y por tanto me tendre que pasar el Mass Effect 1 para enlazarlo con el Mass Effect 2.

Rare_Fan · 17/10/2009 23:24
No hace falta, puedes pasar tus partidas de un disco duro a otro, o puedes pasarlo a una tarjeta de memoria para pasarlo despues a tu nuevo disco duro, pidesela a algun amigo.

Samuel L. Jackson · 18/10/2009 00:21
Espero que no petardee como en la primera parte