Estrategia a raudales en la distribución digital de Nintendo

Con vikingos, tuberías y príncipes, que dejan espacio también a Star Wars.
Estrategia a raudales en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos contenidos para la Consola Virtual, WiiWare y DSiWare, en la portátil Nintendo DSi.

La Consola Virtual cierra la trilogía de La Guerra de las Galaxias con la llegada de Suepr Star Wars: Return of the Jedi, el clásico de Super Nintendo, por 800 puntos (8 euros).

Ya en WiiWare, se suman dos nuevos títulos. Por un lado, el puzle Heron: Steam Machine de Triangle Studios para hasta cuatro jugadores en el que una máquina de vapor produce patitos de goma. Para que la fabricación tenga éxito, hay que conectar las tuberías para sacar la presión, teniendo en cuenta los cuatro indicadores que sirven para liberarla. El modo multijugador es cooperativo para hasta cuatro participantes. Los textos están en inglés, y cuesta 500 puntos (5 euros).

PUBLICIDAD

Por otro, nos llega el juego de estrategia Little Tournament Over Yonder, en el que tomamos el papel de un joven príncipe (o princesa) que lidera un equipo en batallas estratégicas en tiempo real, con muchos elementos de rol para personalizar y hacer progresar a nuestro equipo. Combinando estrategia y lucha real, tiene modo para dos jugadores. Los textos están en inglés, y cuesta 800 puntos (8 euros).

Ya en DSiWare, y por 800 puntos (8 euros) llega Viking Invasion, un juego estratégico en el que conoceremos a la cómica horda de Olaf el vikingo. Se trata de un juego de estilo de defensa con torres en el que, cuanto más nos defendamos, más intensos serán los ataques enemigos, incluyendo batallos de las criaturas de Asgard. Los textos están en español.

Se suma también el nuevo puzle de Nintendo Wakugumi Monochrome Puzzle, por 500 puntos (5 euros), creado por el estudio responsable de, por ejemplo, Polarium.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Puzle
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Puzle
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Acción / Plataformas / Consola Virtual
Análisis Heron: Steam Machine WiiW
Todos los juegos de Star Wars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir