Miyamoto impulsa los rumores de una Wii con alta definición

Admite la fuerte penetración de esta tecnología, y comprende a los consumidores.
Miyamoto impulsa los rumores de una Wii con alta definición
·

Shigeru Miyamoto, el famoso creador de videojuegos de Nintendo, ha reavivado las llamas de los rumores en torno a una Wii con soporte para la alta definición.

"No creo que haya nada malo en los gráficos bonitos, y si yo fuese un consumidor con una televisión de alta definición, también me gustaría poder jugar con mis juegos con bonitos gráficos", ha dicho Miyamoto en una mesa redonda que tuvo lugar en Nueva York durante el día de ayer.

"Creo que al igual que hemos visto crecer el ratio de penetración de las televisiones de alta definición, vamos a ver los videojuegos y los juegos de Nintendo moverse en consonancia con la porgresión de la tecnología."

"Pero no creo que sea necesariamente cierto que los gráficos en sí mismos sean algo que vaya a mejorar la experiencia de juego. Así que todavía vamos a centrarnos en la jugabilidad, pero aprovecharemos la tecnología según llegue."

Los rumores de una Wii en alta definición han rondado durante meses, en ocasiones impulsados por analistas de mercado, apuntando tanto a la sucesora real de la consola, como a una actualización de su hardware con un nuevo modelo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir