Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty 4: Modern Warfare
  4. Comparan Call of Duty 4 de Wii con el original

Comparan Call of Duty 4 de Wii con el original

Las imágenes muestran la adaptación del juego.
· · X360 PS3 WII 

Call of Duty 4 llegará finalmente a Wii este mes de noviembre con el título de Call of Duty Modern Warfare: Reflex, y la revista americana Game Informer ha tenido acceso a unas imágenes que ha publicado en su web, en las que se muestra cómo se han adaptado los gráficos del original a los de la consola Wii.

En las comparativas se muestra cómo han tenido que bajar la calidad gráfica del original, por una parte, y por otra el gran acabado visual del juego en comparación con el resto del catálogo de Wii. Esta adaptación llegará a las tiendas en noviembre, al mismo tiempo que Modern Warfare 2 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:


deimos89 · 15/10/2009 20:35
Por dios si visto asi parece que la mejor version es la de Wii :jaja:

Ercules · 15/10/2009 20:37
Ves esta comparación de gráficos y dan una alegría a los que tienen solamente la wii...

Rod Aran · 15/10/2009 20:38
¿Pero no decían que esas imágenes de Wii eran de una versión alpha?. De ser así no tiene mucho sentido la comparación.

nestor11811 · 15/10/2009 20:38
LOL estos han jugaod al the conduit

Elshar · 15/10/2009 20:39
En está vida todo se puede comparar...

[img]http://media.vandal.net/m/10-2009/2009101520289_1.jpg[/img]

desgraciadamente.

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2009 20:40

solit · 15/10/2009 20:40
Estos screenshots ya hace tiempo que rulan por inet, de hecho
es el único material oficial que se ha facilitado de este Reflex.
Quiero pensar que son de una beta, muy beta y que el resultado
será mucho mejor. Evidentemente hacer un port del COD4: MW
a Wii es un SEÑOR reto y me cuesta muchisimo imaginarmelo,
pero… veremos que pasa.

JukeBox · 15/10/2009 20:40
Gracias no lo compraré de todas formas.

rma_rafagas · 15/10/2009 20:43
Aquí hay algo que no cuadra, ya que las imagenes que aparcen de la versión de wii son las mismas que supuestamente fueron filtradas y se trataban de una beta.

Y la misma vandal dijo que el juego no se parecía en nada a esas imágenes, o algo falla en estas imágenes o simplemente tanto activision como Treyrarch, como alguans web del sector incluida vandal nos han vendido la moto

solit · 15/10/2009 20:46
Es evidente que esto está hecho con muy mala baba, la verdad.
A más es cierto, no entiendo que si Vandal ya enseño estas imagenes
en su día, ahora destaque otra vez este "kutre" ejercicio de comparación
como si de algo nuevo se tratara. Será que el redactor no es muy
amante de la Wii…
V____V

Samuel L. Jackson · 15/10/2009 20:48
Se parecen en el nombre...

:)

rma_rafagas · 15/10/2009 21:07
[cita]En las comparativas se muestra cómo han tenido que bajar la calidad gráfica del original, por una parte, [n]y por otra el gran acabado visual del juego en comparación con el resto del catálogo de Wii.[/n][/cita]

Estas fotos y esta parte en negrita tampoco cuadran mucho la verdad

cheewacca · 15/10/2009 21:18
Por el amor de dios, eso es el horror!!! Marty McFly, que has hecho con el DeLorean, nos has mandado al pasado!!!

DonaldTrump · 15/10/2009 21:27
Esto... ¿gran acabado visual? He visto cosas mejores hasta en la Atari 2600.

En lugar de esto recomendaría The Conduit.

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2009 21:29

BATRACIO · 15/10/2009 21:30
Pues yo los veo igual.

Un saludo.

Lictor · 15/10/2009 21:30
Bueno pero al usar wiimote la inmersión jugable roza cotas orgásmicas no?

En fin, espero que la versión final no sea tan escandalosamente fea.

H0LLyW00d · 15/10/2009 21:37
Hombre comparar imagenes de una version beta en Wii con un juego acabado en 360 pues como que vaya mierda de comparacion y vaya estafa , aun asi sin salir a un mes de la salida del juego ni un video ni nada es que esto huele mal... exceptuando los medios que dicen que han visto o jugado ( no se) esos videos secretos que muestran un  juego mejor graficamente que el anterior CoDW5 Wii, vamos que seria bastante genial en graficos, yo no entiendo nada. El dia del lanzamiento se descubrira el pastel.

brandonbrb · 15/10/2009 21:38
Deben de haberse confundido en las imagenes o nos estan tomando el pelo con la noticia.

Ya se dijo que eran imagenes BETA ALPHA y anterior a GANMA,asi que otra vez a soportar a los 300 usuarios que se quejaran de la calidad grafica del jeugo cuando no se sabe nada.

No se a que viene esta noticia,sigo esperando unas imagenes que muestren en condiciones el juego o un video,porque parece sinceramente que estan boycoteando la salida del juego por todos lados,ni un video a poco tiempo de que salga y encima solo saliendo porquerias de comparaciones injustas.

Victorius · 15/10/2009 21:44
ehhhh... ¿en serio quieren venderlo? estoy empezando a pensar que no

Raiden_chino · 15/10/2009 21:45
Teniendo en cuenta que ya esta que sale el juego, no me extrañaría que la versión final se viera igual que estas imágenes "alpha".

Triste la comparación e igual de triste que crean que están explotando la Wii.

moi-lee · 15/10/2009 21:53
que no tontos que es broma!

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!

fantasmadesparta · 15/10/2009 22:03
Hacia falta poner   WII - ps3 / 360?? ...

Chris Paul · 15/10/2009 22:08
Verguenza ajena.... Cod4 es una experiencia maravillosa en su version original, no veo porque tienen que hacer un cutreport de este juego pudiendo hacer otro nuevo de 0 en Wii.

brandonbrb · 15/10/2009 22:10
No empezemos a pensar que es un cutreport,que hasta ahora los medios especializados que lo han probado hablan de que graficamente es mejor quel CODWaW,asi que no es malo ni mucho menos.

Y no lo han capado en el modo online,asi que no creo que haya que esperarse un mal juego.

Lo que hay que ver es porque no enseñan nada y porque se esta teniendo esta publicidad tan negativa,como bien han dicho parece que no quieren venderlo.

o_0 · 15/10/2009 22:42
Habra que esperar a que la version de Wii este totalmente terminada para comparar. Pero esque despues de 3 añso sigue siendo absurdo comparar versiones de Wii por muy vitaminadas que esten contra las de PS3 y Xbox360.

Croke · 15/10/2009 22:48
El juego en sí no va a dejar de ser un bombazo, porque los gráficos ya se suponían tremendamente inferiores al original... Lo que no entiendo es por qué a estas alturas no han hecho directamente el Modern Warfare 2 en vez de el CoD4

Zoen · 15/10/2009 22:50
Bah, paso de crear polémica por una tontería

haya paz

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2009 22:58

rma_rafagas · 15/10/2009 22:54
[cita]¿Y quien los compara? ¿Rod Aran?[/cita]

y esto a santo de que?

La cuestión es que la comparativa es una idiotez como una casa teniendo encuenta la diferencia abismal entre las máquinas respectivas.

Por otro lado, uno empieza a mosquearse, no sería el primer juego en el que dicen que es una version alpha beta o la m*********** y el juego final resulta ser idéntico (saludos Bethesda)

Kudo Uzumaki · 15/10/2009 22:55
Si si, no es por nada, pero ésta comparativa la llega a publicar un forero con menos de 50 mensajes y a la gente le faltaría tiempo para acusarlo de trolleo y no se que más. No se a que viene realizar una comparación así (ésto va por los de Game Informer), puesto que todos sabemos la evidencia, y con éstas imágenes aún lo confirman más y mas. No le hace mucho bien al juego que digamos xD.

rma_rafagas · 15/10/2009 23:23
no es que le haga bien o mal al juego, es lo de menos tratandose de una versión de un juego de hace 2 años, simplemente es que es una sobrada comparar un juego de wii con uno de ps360 por muy buena pinta que pueda tener el de wii

dream_alive · 15/10/2009 23:29
Pues yo veo que son las mismas 3 o 4 imagenes que se mostraron ya hace tiempo, las cuales la misma desarrolladora dijo que eran de una fase muy temprana de desarrollo del juego, ahora la comparacion no se, es como que esta hecha a mala leche, pues se estan comparando esas mismas imagenes con las de 360 (obvio que iva a salir perdiendo igual), pero para mi que nos estan tomando el pelo diciendo que vieron el juego e hicieron la comparacion, yo no los tomaria enserio hasta que muestren otras imagenes ingame del juego y no siempre las 3 o 4 que mostraron en un principio. (¿si tuvieron acceso al juego porque no muestran otras imagenes del juego?, da que pensar)

Saludos....... ;)

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2009 23:31

pauaskaus · 15/10/2009 23:30
Me parece un artículo demasiado irónico y hecho para desprestigiar a Wii pero bueno, ya sabemos lo que hay en contra de esta consola..

Universal_Migrator · 15/10/2009 23:33
Graficamente es caca... pero joder, no residía la gracia de Wii en el mando? Entonces? Que problema hay? Si la gracia es jugar a este juego con el WiiMotion+ y pasarlo teta en el salón... a quien le importan los gráficos?

Aborrezco el wiimote, pero ostias, para quien disfrute usando este tipo de mando el COD4:MW va a ser la ostia en verso... con texturas HD o con texturas PS2.

OSCARina Of Time · 15/10/2009 23:41
Pocas ganas de comprarlo la verdad, pero pocas pocas  :malito:

[secreto]Por no decir ninguna. Feisimo joooder  :gota: [/secreto]

BenjiDX · 15/10/2009 23:48
la grafica re pirata

purrupupues · 15/10/2009 23:57
[cita]simplemente es que es una sobrada comparar un juego de wii con uno de ps360 por muy buena pinta que pueda tener el de wii[/cita]
Hace pocos meses muchos no dudabais en comparar The Conduit con Halo, PerfectDark 0, etc... y ahora es una sobrada  :zrop:
Eso si, me parece genial que os deis cuenta de como son las cosas.

Dicho esto, seguro que al final se vera mejor, que a Wii se le puede sacar mas partido, y como han dicho mas arriba, quien se lo halla pasado pipa con al anterior CoD de Wii disfrutara igual este.

Matt bellamy · 16/10/2009 00:33
Así de paso, sin mucho "esfuerzo" más, portean a DS y PSP, y tan contentos todos vamos... ¬¬

brandonbrb · 16/10/2009 01:54
[cita]Feisimo joooder[/cita]

Feisimo el que?? la imagen beta alpha que muchos medios han dicho que es una fase tamprana del juego? o que varios medios incluido vandal hayan probado el juego y dicen que luce mejor que el CODWaW???

Porque con ese comentario parecia como si hubieras visto ahora mismo por primera vez las imagenes y no supieras esas apreciaciones que cambian totalmente el juego.

Gorgonita · 16/10/2009 02:30
Todo indica que si modelan un poco los dibujos de Wii, la superpotencia de las otras consolas quedará totalmente en evidencia por no ofrecer una mejora sustancial excepto para los usurios mas hards y más sibaritas de este mundillo.

Si a las ventas de Wii se le añaden unos juegos minímamente agradables a la vista, entonces las demás compañías ya se pueden poner a fabricar piezas de recambio para automóviles, porque se tendrían que olvidar de vivir de esto. Microsoft y Sony lo saben y parece que siempre que puedan pondrán la zancadilla para que las thirds escatimen todo lo que puedan en detalles a la hora de desarrollar los juegos de Wii.

Kutoki · 16/10/2009 03:01
A mi me hace gracia la gente que todavia insiste en el prematuro estado de las capturas, que si alpha, beta, ganmma y todo lo que querias, cuando todo podria tratarse de un simple "damage control" del departamento de marketing de Activision, para intentar contener un poco las obvias criticas que le aguardaban, tras mostrarlo en la GamesCom.

Lo siento, pero no puedo creer que hayan algunos que esperen algo de un titulo, cuyo lanzamiento es casi inminente, y su compañia no ha tenido los ****** de enseñarlo sin complejos a los medios.

Joder, pero si en un video de hace escasos dias todavia tenian la caradura de mostrarte la version de 360, mientras el desarrollador del port a Wii nos hablaba de sus supuestas virtudes!  :jaja:

Pues eso, que conforme mas se tarde en aceptar la realidad, mas duro sera el varapalo que recibiran algunos cuando se descubra el pastel.

brandonbrb · 16/10/2009 04:16
[para Kutoki]Que no enseñen nada mosquea pero Te recuerdo que a los de Vandal por ejemplo se les enseño en movimiento.

Y por lo que dijeron afirmaron que se veia mejor que el CODWaW y las imagenes esas sean lo que tu quieras pero eso es modelado de N64,asi que no son del momento final diga quien lo diga.

Si ahora nos sacan el juego con ese apartado,no creo ownearme,simplemente sera error por parte de los medios que afirmaban averlo visto y visualmente mejor quel CODWaW.(aviso de antemano por si acaso)
[/para]

KinGriso · 16/10/2009 05:28
Esto confirma, de una vez y por todas, que Wii no es más potente que Gamecube.

OSCARina Of Time · 16/10/2009 11:42
[para brandonbrb][cita]Porque con ese comentario parecia como si hubieras visto ahora mismo por primera vez las imagenes y no supieras esas apreciaciones que cambian totalmente el juego.[/cita]

Si, primera vez q lo veo y no me gusta.
Ahora, q luego lucira mejor, es posible, pero no lo se hasta q no lo vea.[/para]

Koji Kondo · 16/10/2009 11:52
[para Reykop]Ah sí? explícame a ver tu teoría de la confirmación[/para]

rma_rafagas · 16/10/2009 11:57
Yo la verdad es que no me fio ni un pelo ya vistos los antecedentes, los recuerdo:

Codemaster y sus grandiosas declaraciones de currarse el dirt 2 rehaciendo el motor de las versiones mayores y ya hemos vistos sus resultados

Bethesda, con su famoso juego hard y mature aprovechando las capacidades de wii y su speed zone, juego en el que tambien, segun se dijo eran imágenes de una version incabada y que el resultado final era distinto, mentira

La misma Activisión con sus decisiones de hacer esta versión (2 años el original) en vez de hacer una del modern warfare 2 (digo yo que costaría lo mismo)

En la unica en quien confió en este asunto del CoD4 es en Treyarch y su buen hacer con la versión de wii de WaW y teniendo encuenta que dependen tanto de las decisiones como del dinero de Activision como el poco tiempo que queda para su salida y que no se haya visto realmente si el juego iguala e incluso supera a WaW como afirman muchos meios e incluso la misma Treyarch no hace mas que mosquearme

Ojala me equivoqué pero dudo de todas las declaraciones de cualquier third.

Las cosas se demestran con hechos y no con palabras

N3aR · 16/10/2009 12:33
Es inevitable que se hagan comparaciones, pero es injusto desde el mismo momento en que la potencia técnica de 360 y Ps3 es tan superior a la de Wii. Porque no nos engañemos, hay un mundo.

Estas imágenes de Call of Duty Wii salen mal paradas , pero es que aunque el juego acabado llegara a ser la panacea, saldría mal parado.

Es como si hacemos otra comparativa, y esta vez comparamos un juego ya terminado (The Conduit) con, por ejemplo, Halo 3, Killzone 2 o Gears of War 2. la diferencia seguiría siendo aplastante en favor de las consolas más potentes, como es lógico.

Es que algunos aún se piensan que entre Wii y 360/Ps3 hay una diferencia parecida que entre Ps2 y Xbox. Para nada, la diferencia entre Wii y 360/Ps3 en el plano estrictamente técnico es la de una generación.

Wii tiene que sobresalir por su sistema de control innovador y sus propuestas originales, sin dejar demasiado de lado el apartado técnico de los juegos, o al menos intentando exprimir en lo posible las posibilidades de la consola. Que no parecen muy allá, pero tampoco se esfuerzan en llegar al tope.

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2009 12:35

trionic · 16/10/2009 12:38
[cita]Es que algunos aún se piensan que entre Wii y 360/Ps3 hay una diferencia parecida que entre Ps2 y Xbox. Para nada, la diferencia entre Wii y 360/Ps3 en el plano estrictamente técnico es la de una generación[/cita]
Venga hombre, no hace falta comparar con las versiones superiores para ver que esas imagenes son una tomadura de pelo! Pero una tomadura de pelo comparado incluso con juegos de ps2.

Es que no me jodas, una wii es más potente que una xbox! Más potente! Y es que nisiquiera llegan a ese nivel porfavor!

M4S4KrE · 16/10/2009 12:42
Y que mas da como sean los graficos de la version de Wii, lo importante es la jugabilidad como todos sabemos...

[secreto]O no??  :rolleyes: [/secreto]

Link_Ilia · 16/10/2009 12:47
Si parece la PSP... vaya texturas... hasta la N64 tiene mejor texturas.... xD ojo k a mi me encanta la wii pero le podian poner mas ganas los programadores...

OSCARina Of Time · 16/10/2009 12:59
[para N3aR]Totalmente deacuerdo contigo tio, al 100%. Y no hay mas. [/para]

Toshiro Mifune · 16/10/2009 13:11
[cita]Y que mas da como sean los graficos de la version de Wii, lo importante es la jugabilidad como todos sabemos...[/cita]

[para M4S4KrE]¿Aún estás con estas gilipolleces?[/para]

+1 a N3aR. Aunque debo agregar que esas imágenes son de vergüenza. No hay más que ver los gráficos que se gasta Super Mario Galaxy 2 o Metroid Prime Trilogy para percatarse que ese CoD exprime un 50% de la consola.

Veces editado: 2
Última edición: 16/10/2009 13:13

FrankieJaeger · 16/10/2009 13:13
Las imágenes de PS360 no son fieles a la realidad pero ni de coña, el juego se ve infinitamente mejor que eso :sst:.

PD. Me lo compré ayer.

Rod Aran · 16/10/2009 13:20
Un desarrollador de Treyarch ha dado nueva info sobre el juego.

[cita]Fully customizable controls

Every campaign mission included

CG, voice acting, sound effects and original soundtrack is the same as PS3/360 versions

Game Will run at 30 FPS

Said to have better textures and better effects than CoD:WaW

No MotionPlus support

10 players online

All original online maps and features(perks and unlocks) included

No Split Screen

Merge Wii console friends onto CoD:MW roster

Squad Mate mode is back

No Kill Cam

[n]Game looks much better than the leaked screens[/n] (Las de la comparación)

Host migration for online matches

Zapper support

6 preset control settings from “complete noob to hardcore”

Friend codes are much better

Arcade mode is in

Graphics much improved over W@W

Wii exclusive “Marksmen preset” which aloows you to aim like a pc

Melee/knifing was completely revised based on feedback from the last game

Reticle has seen some big improvements

Clan tags have been improved

No aim assist in hardcore modes

More blood “it's actually a bit more gruesome than it was in the original.”

Scope aiming has 3 modes: standard, precision, or analog stick

There is scope sway this time around

Brought the PC version of “leaning” into the Wii game

Aim assist has been much improved from W@W

“Aim assist is scaled WAY back for multiplayer”

WiiSpeak has been leaked, but not confirmed as of yet.

[/cita]

Segun dicen estas imágenes está bastante cerca del resultado final.

[img]http://img410.imageshack.us/img410/4452/cod4pclow.jpg[/img]

[img]http://img79.imageshack.us/img79/2799/cod4pclowerv.jpg[/img]

La entrevista:

[secreto]Question: Who are you?

Answer: I'm an engineer from Treyarch who worked on the game. I am not a PR representative or anything like that. I can't speak officially on behalf of Treyarch or Activision.

Q: I don't believe you.

A: Gamespot has me listed as a game rep. If you still don't believe me, that's okay, don't expect me to bend over backwards trying to convince you.

Q: What about the 4 DLC Maps that were on the 360/PS3?

A: No DLC maps, just the original 16.

Q: Are huge multiplayer maps like district going to get shrunk down?

A: No. The maps are identical content-wise to the other versions.

Q: All online modes are in except Ground War. Why?

A: The Ground War playlist will not be in the game as we only support 10 players and not 18. Ground War was a playlist created for people who liked playing matches with a lot of people.

Q: This game uses Host Migration for online matches. How does it work?

A: Host Migration: The match will still end if the Host's signal drops too low to support a smooth game, or if the Host leaves the match. A new Host is selected and all Players that are in the Match will return to the lobby, but the countdown will start at "Match is about to begin" instead of a full Intermission countdown.

(again)The system will end a match if the Host's ping is too low to support a smooth game and it will pick the next best Host and start the next match.

Q: Will there be Zapper support?

A: Wii Zapper is supported in both SP and MP, with improved controls.

Q: No WiiSpeak support. Why?

A: I would say mostly due to time constraints versus work needed to make it crystal clear.

Another reason: Cutting Wii Speak helped us support 10 Players instead of 8.

Q: How is the invite/friend system?

A: It's much better trust me. I cant go into specifics but I know you guys will like it. Friend Code system has not changed (Out of our hands,) but has some better options in the Friend Roster.

Q: What about bugs and glitches?

A: We try our best to track down all the bugs/glitches that give players an unfair advantage, but it is almost impossible to find them ALL. We have a very good QA (Test) department on this project so I have faith that the game will be stable and less buggy/glitchy than W@W. Even with the bugs/glitches, W@W is a great title.

Q: WTF was up with the first screen shots?

A: I was severely disappointed with the screenshots that were released as they did not do a good job of showing the public just how good the game looks on the Wii. I mean come on! There were bugs in those screenshots for crying out loud.

Q: Why are you guys dropping the "4" from the Wii version name?

A: I dont know the specifics but I think it was Infinity Ward's call.

Q: Can you show us some better screenshots?

A: I do have screenshots but I cannot release them. Screenshots have to go though Activision, Treyarch, and Infinity Ward before they are released. I wish I could show you guys some awesome screens but I can't.

Q: Why do the screenshots have to go through Infinity Ward? How much control do they have over content in this game?

A: It is still their title. They have a lot of control as to what content can be added or taken away.

Q: Will you be able to fix glitching in this game?

A: I heard through the grapevine that we will be able to "deal with" Glitching in CoD:MW. That is all I can or will say about that.

Q: Is Arcade Mode in?

A: Yes.

Q: What is your opinion of the Wii as a FPS console compared to the others?

A: I think its a great console for FPS games due the level of accuracy you can have using the Wii Remote. The main draw back for me is that the Wii does not have as many buttons as the PS3 or 360 so it is hard to make good control schemes for games like CoD. Gestures help but I dont like using Gestures in an FPS cause it throws off my aim. Besides the obvious hardware limitations, I think the Wii is just as good as the 360 and PS3 as long as your not looking for a direct comparison like graphics and processing speed. Gameplay-wise it is just as fun as any of the other consoles in my opinion.

Q: Is the framerate for MW multiplayer as smooth as WaW multiplayer?

A: The FPS will be just as good as W@W or better.

Q: I heard there is no splitscreen. Is this true?

A: Cannot comment on Splitscreen at this time.

Q: When will we get to see some video of the game?

A: We should have one in the next two weeks. Can't say exactly when and of what but you will get one.

Q: Will the wii get the "Game Of The Year" Edition MW with all the extra maps?

A: Cant answer, sorry.

Q: Will the Wii version have golden guns?

A: Yes it will have Golden Guns.

Q: Will this be developed by the main company (Treyarch) or by one of it's smaller development house's (like Exkat, which ported WaW)?

A: Most of the Development and Prot work was done by Treyarch for W@W, although Exkat did help out. Infinite Ward is the main company that Developed Modern Warfare and Treyarch is the company that is porting it to the Wii.

Q: Will there be anything added that wasn't in the original?

A: Can't say everything that has been added but we did add a Customizable Controls option.

Q: Have the graphics improved?

A: Yes the graphics have improved.

Q: We've heard a lot about what is IN the game, can you tell us more about what's NOT in the game when compared to the PS3/360 versions?

A: No killcam (RAM constraints), and we had to swap out one of the unlockable cheats from the original version - I think you guys will like the new one better, anyway. Lower player count in MP, no offline multiplayer. That's all i can think of right now. Like Shonuff said - other than a handful of things that we simply weren't able to do on the hardware, it's the same game through and through.

Q: You made a lot of people mad by not including offline multiplayer.

A: Look, I love offline MP as much as any of you guys, but we didn't have a way to do it this time around without degrading the overall experience. Our focus was on making the online component as awesome as we possibly could. I wouldn't rule it out for future projects, though.

Q: Tell us more about the new "scope aiming mode".

A: I think Activision briefly mentioned that cod4wii has a new scope aiming mode - this is actually my favorite new feature of the game. It's basically an emulation of how PC aiming works, and you're going to notice a huge improvement in how precise your aim is. (You can enable this for ADS with any weapon, not just scopes.)

There is a daunting number of tweakable control options, so we created six "presets" to use as starting points. You'll choose a preset when you start the game. The "marksman" preset is designed to make the controls feel as much like a PC shooter as possible. Hope you guys like it.

Q: Can we hear more about the control options?

A: All of the actionslot commands (everything that was on the dpad in the xbox version) are now activated with a single "inventory" button. You hold the inventory button, then select which actionslot command you want by using the analog stick. So for nightvision, you would hold the inventory button, then flick the analog stick up. It's actually really quick and easy once you get the hang of it. Obviously we're kind of cramped for buttons on the Wii controllers, and this helped us free up controller space for more frequently used commands. (The inventory button defaults to dpad-left, but you can reassign it.)

Use/interact, sprint, and lock camera are all on the same button (A by default, you can remap it)

We're not doing a grenade select thing - too slow. Frag grenade and special grenade each have their own button. You can map either grenade to a gesture if you like, but putting a grenade on a gesture means you can't cook the grenade.

Compared to world at war, the alpha and bravo presets are switched, and the charlie and delta presets are switched. So the old bravo is the new alpha, and the new default config. This is because having to twist the wiimote to throw a special grenade got some serious hate in the focus tests. So if you got used to playing on alpha in world at war, you'll want to start with the bravo preset.

The button customizer is pretty flexible (you can assign most commands to gestures, or even to a "twist-button" if you like) so you shouldn't have much trouble finding a button config that works for you.

You can lean side-to-side using the Nunchuk. You have to go to the options menu to enable this, it's off by default.

Q: Does MWii look better than WAWii or about the same?

A: MW looks better, hands down. This includes lighting, textures, animations, particle FX, characters, and the hud/menu system - all have seen some pretty big improvements this time around.

Q: Has the knifing been improved?

A: The melee/knifing was completely revised based on feedback from the last game.

Q: Can we still use up to 12 letters for our profile names?

A: Correct. We weren't able to increase it past 12.

Q: Has the reticle been improved?

A: The reticle has seen some big improvements.

Q: How long have you guys worked on the Wii version?

A: Can't discuss that specifically. Obviously we don't have the luxury of near-unlimited development time, like some studios. But this game wasn't made overnight, and we had the time and resources we needed to put together a killer port for you guys.

Q: Is there a clan tag option?

A: As in world at war, you can change your name at any time, so you are free to put your clan tag in there if you like. We also support colored profile names now.

The other consoles only have a separate "clan tag" button because you can't change your name at any time, like you can on the wii. On xbox live, for example, you have to keep the same profile name across all games you play on their service, and they charge you money to change it. I could give you a button that says clan tag on it, but it wouldn't do anything you can't do just by changing your profile name, and that would be pretty silly, no?

Names only appear colored in the lobby and in the game messages (like "fyzxwhyz killed [PHU]BFMV"). So you can't use it to make yourself less visible to others. On that note, you also can't name yourself "." (or anything similarly annoying) anymore.

Q: Can you tell us about gun rotating?

A: It's purely cosmetic (no effect on gameplay), but you can now rotate your gun left and right by twisting the wiimote. So if you want to hold your uzi "gangsta style" you can do that. It's pretty cool. You can turn it off if you don't like it. All weapons twist except for a handful (javelin, etc). Some twist more than others.

Q: Is there any text communications feature?

A: No.

Q: Will you guys use the Wii system address book as part of the in-game online friends list like Guitar Hero 5(Wii) does?

A: Can't talk about that yet.

Q: Is there cage match and old school free for all?

A: Yes. Also, a playlist-related change from the last game is that nobody is allowed to use aim assist in hardcore mode, so its a bit more of a test of skill.

Q: You guys seem excited about this game. Is it coming along well?

A: If it seems like there's a lot of positivity on our end, it's because there is. Everyone on the team is totally stoked about bringing this game out, especially since it had to stay under wraps for so long. We spent the better part of the past year combing all of the forums for feedback on world at war - we fixed everything we realistically could, added new features where they were called for, and focused on bringing an undiluted cod4 experience to the wii. This port got some serious love from the team and it shows.

Q: Can you give us some insight on how the graphics have been improved over CoD:WaW Wii?

A: The biggest graphical improvement is in the lighting and shadows - both are HUGELY improved since the last game, and I think the lighting is some of the best on the wii. Character shadows in particular look really good. We've added some new special effects like environment-mapped reflections on scopes and water surfaces, motion blur, sunlight transitions for time-of-day changes, and the same nightvision and flashbang effects as the xbox. You'll also notice an overall higher level of quality on the animations, characters, weapons, particle fx, and textures, and the framerate is more solid than it was on world at war. The game looks really good.

Q: Are the blood effects, splattering on the walls and the ground, the same as the original version?

A: The splats are there, but they won't stay on the walls as long as on the original - there is a performance issue when you just leave dozens of blood splat decals hanging around. The initial blood splat when the bullet hits the guy is really noticeable though - it's actually a bit more gruesome than it was in the original.

Q: In CoD:WaW Wii online matches would start out with a black screen right before the match began. In the other versions of the game it was in grayscale with a count down timer and it would transition into color. Will MWR use the grayscale look before the match starts?

A: The black screen is there because the level is still loading at that point. If the black screen wasn't there, you'd see all kinds of random stuff popping in. Once the map is fully loaded, the black screen fades out.

We still have to do this for cod4, although after the black screen goes away, you now start with a grayscale view, like in the other versions. The grayscale then fades into full color when the match starts.
[/secreto]

[link]http://nintendodpad.com/Welcome/News/Entries/2009/10/15_All_the_Call_of_Duty_4%3A_Reflex_details_we_know.html[/link]

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2009 13:22

rma_rafagas · 16/10/2009 13:25
Gracias Rod, pero quiero que enseñen de verdad lo que tienen

Si esas imagenes que has puesto son ciertas, la cosa cambia y bastante

Krizalid · 16/10/2009 13:25
[cita]Friend codes are much better[/cita]

Despues de semejante perla no os tomareis en serio todo lo dicho, no?  :eek:

gafapastismo · 16/10/2009 13:30
[para Rod Aran]
No se lo que entenderá por acercarse, pero me juego la cuenta a que ni de coña consiguen hacer un juego que permita confundirlo con el Modern Warfare de PS360 ni usando unas gafas opacas a 20 metros de la TV.

Diciendo paridas como esas lo único que consiguen es que la ira todavía será mayor.
[/para]

[para rma_rafagas]Esas imágenes son de la version de PC,360,PS3.
No se ni como se te puede pasar por la cabeza que esas imágenes sean de Wii,si fuesen capaces de hacer eso en Wii el condensador de fluzo de la N64 sería un puto chiste.
[/para]

Bueno ... eso siempre y cuando las imágenes se sigan viendo así a una resolución mayor que la  de un N70.

Veces editado: 3
Última edición: 16/10/2009 13:34

Veral · 16/10/2009 13:32
Ahora es cuando consiguen un juego parecido al de PS3/360 y os dejan a todos con una cara WTF total.

Pero weno eso no me lo creo ni yo xD

rma_rafagas · 16/10/2009 13:36
[para gafapastismo]y quien está diciendo que se acerquen a lo visto de las versiones mayores?[/para]

Rod Aran · 16/10/2009 13:36
[para gafapastismo]Ya, yo tampoco me fio de las capturas de ningun juego (ejem cof cof xD), pero si le das al link verás una de esas imágenes más grandes, y se ven jaggies, y defectos típicos de las capturas de Wii. Vamos, yo no los confundo con la versión 360/PS3 para nada. Tampoco se ve nada que no pueda hacer Wii. Dios, es que esta máquina está hiper infravalorada. Normal por eso, con semejantes mogones gráficos que nos cuelan.

Dicen que lucirá mejor que el WaW, y a pesar de ser un juego que para mí no aprovecha nada de Wii, sigue siendo una conversión bastante decente de las versiones HD.

edit: coño, ahora te releo y no hablas de esas capturas. Pensaba que decías que esas capturas las confundías con 360/PS3 xD

ap, pues en la siguiente réplica si las confundes xD[/para]

Veces editado: 2
Última edición: 16/10/2009 13:40

gafapastismo · 16/10/2009 13:38
[para rma_rafagas]Nada me he columpiado. Pensé que ponían una imagen de PS360 y decían que se vería similar.
En en enlace se ve una de las imágenes a una resolución algo mayor,aunque sigue siendo poca, y ya entra dentro de algo más razonable.
[/para]

[para Rod Aran]Si, pensé que la segunda imagen era de una de esas versiones. A esa resolución engaña mucho XD. De todas formas sigo pensando que si consiguen ese resultado sería muy meritorio.
[/para]

Veces editado: 2
Última edición: 16/10/2009 13:47

Cooper · 16/10/2009 13:40
[cita]Y que mas da como sean los graficos de la version de Wii, lo importante es la jugabilidad como todos sabemos...[/cita]

¿Y tú sabes si el juego es beno o malo jugablemente por imágenes? Entonces habrá que juzgar lo que hay, ¿no?

ruyvan · 16/10/2009 13:41
Esas son imágenes de PC con la gráfica al mínimo, y no creo que la wii sufra mucho para llegar a eso si exceptuamos el framerate.

Disturbed89 · 16/10/2009 13:45
Hombre porque estea a una distancia enorme graficamente hablando de ps360 no quiere decir que nos tengamos que conformar con trabajos poco trabajados en ese aspecto, queremos titulos que tengan un apartado técnico acorde a la potencia de la consola, WaW Wii tiene un apartado tecnico mucho más elaborado que las imagenes de la comparación, si las imagenes que ha colgado Rod son ciertas pues creo que le da un par de vueltas a WaW en ese aspecto. Las imagenes como comentais tiene algunas texturas que no sobresalen tanto como el coche que se ve a la izquierda, claramente no son de PS360, a no ser que sean imagenes de la versión PC optando por un nivel de texturas más bajo, esperemos más información e imagenes antes de acribillarlo.

[para Rod Aran]gracias por las imagenes[/para]

rma_rafagas · 16/10/2009 13:48
[para gafapastismo]yo hablaba de las imagenes puestas por Rod, las cuales no son de ps360 no igo que no sean de un pc al minimo, pero vamos que si el juego se asemeja a esas imagenes no saldría mal parado[/para]

Y pienso como Rod que WaW no aprovecha mucho las capacidades de wii aunque el resultado es bueno en general y si este lo mejora bienvenido sea

Lo que tienen que hacer es enseñar imágenes de una santa vez y que se metan los de IW sus restricciones por el ojal :enfado:  :enfado:

[secreto]o acaso tienen miedo de ver cosas que ellos no han podido hacer? :$  :$  es broma, no os enfadeis, pero de un tiempo a esta parte o soporto ciertos aires de grandeza que se marcan los chicos de IW[/secreto]

Es mas, en las imágenes puestas por Rod se aprecia demasiado borroso el escenario del fondo cosa que no recuerdo en las versiones originales

lo dicho, que enseñen material de una santa vez

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2009 13:51

gafapastismo · 16/10/2009 13:52
[para rma_rafagas]¿Que restricciones?
¿Y los aires de grandeza a que viene? Te lo pregunto en serio, porque el problema que tuvo IW con Treyacrh fue a raíz de la salida de WaW porque los segundos empezaron a decir que habían hecho tay y cual mejor que IW, y con datos que eran mentira.

Si lo desea comentamelo en privado para no enturbiar el post.

Y si, las imagen que se puede ver en el enlace claramente no es de PS360. Me confundí por culpa de la resolución.

Saludos.
[/para]

[para rma_rafagas]OK, No entiendo el motivo.
Querrán mostrar un producto practicamente acabado, lo que indica que estas imágenes de la comparación nunca debieron salir a la luz.[/para]

Veces editado: 2
Última edición: 16/10/2009 13:56

rma_rafagas · 16/10/2009 13:55
[para gafapastismo]leyendo la entrevista al completo me ha parecido leer que no muestran capturas hasta que Activision y IW (dueños del juego) se lo permitan[/para]

traduccion cgusquera by google

[cita]Q: ¿Puede usted nos muestran algunas capturas de pantalla mejor?

R: Yo tengo capturas de pantalla, pero no puedo ponerlos en libertad. Capturas de pantalla tienen que ir aunque Activision, Treyarch, Infinity Ward, y antes de ser liberados. Me gustaría que ustedes muestran algunas pantallas impresionante, pero no puedo.

Q: ¿Por qué las imágenes tienen que pasar por Infinity Ward? ¿Qué tanto control tienen sobre los contenidos en este juego?

R: Todavía es su título. Ellos tienen un gran control sobre lo que el contenido puede ser añadido o quitado. [/cita]

texto original

[cita]Q: Can you show us some better screenshots?

A: I do have screenshots but I cannot release them. Screenshots have to go though Activision, Treyarch, and Infinity Ward before they are released. I wish I could show you guys some awesome screens but I can't.

Q: Why do the screenshots have to go through Infinity Ward? How much control do they have over content in this game?

A: It is still their title. They have a lot of control as to what content can be added or taken away.
[/cita]

lo de la prepotencia prefiero dejarlo pasar ;)

Lógicamente esas imágenes no debían de haber salido, pero ya que lo han hecho y algunos medios las usan para hacer comparativas estupidas, lo que deben de hacer es enseñar lo que tienen si es tan bueno y demostrar que sus palabras son ciertas

[n]A: It is still their title. They have a lot of control as to what content can be added or taken away.

[/n]

vamos que si faltan cosas para que el juego sea algo redondo (pantalla partida, cooperativo online, wiispeak, etc,) es cosa de los señores de IW

o por lo menos este pavo les está cargando el muerto de una manera bastante sutil

Veces editado: 3
Última edición: 16/10/2009 14:07

Krizalid · 16/10/2009 14:25
[cita]vamos que si faltan cosas para que el juego sea algo redondo (pantalla partida, cooperativo online, wiispeak, etc,) es cosa de los señores de IW[/cita]

O de las limitaciones de la consola. Que por lo que dices, haces ver que IW pretende joder a los usuarios no incluyendo esas opciones porque sí, cuando alguna razón tiene que haber.

Lictor · 16/10/2009 14:28
Si desde un primer momento se centraran en hacer juegos para Wii desde cero y no en portear títulos de consolas con una capacidad bastante superior esto no ocurriria.

Ya existen varias plataformas para disfrutar de COD4 en condiciones, asi que como poseedor de Wii, a mi esto no me lo venden.

Pherseo360 · 16/10/2009 15:00
Lo que no entiendo es que los juegos de wii se vean peores que los juegos de la xbox original.
Es que si estuvieran desarrollados por estudios principiantes.. pero como que estamos hablando de compañias consagradas...  Que parece mentira que pongas las wii y luego pongas la xbox y veas un mundo en graficos de diferencia. La 360 ya son 7 mundos de diferencia.

KinGriso · 16/10/2009 15:05
[para Lictor]Yo diría lo mismo, pero ni siquiera eso. The Conduit es un claro ejemplo. Un título desarrollado desde cero para Wii, basado plenamente en sus capacidades, y aún así (siendo un juego lineal, y ridículamente pequeño) deja mucho que desear.[/para]

No entiendo el afán de esta empresa de lanzar un juego de hace dos años atrás. Es patético revitalizar un proyecto que de por sí, fue reemplazado por la entrega del año pasado (y ya lo será nuevamente con la de este año).

VICTOR_MAGAN · 16/10/2009 15:05
tiene q ser la relexeee la jugabilidad de la wii para sacrificar los graficosss
la mejor imagen la primera :D

Freddick · 16/10/2009 15:15
Me rekuerda al Ghost Recon de la N-Gage

jaycutler · 16/10/2009 15:32
en esas capturas que a pues rod se ve bastante mejor k las compartivas, le tengo ganas a este jueguecito y si el control sale bien parado para mi sera compra obligada (bueno si el conjunto del juego sle bien, calro esta)
saludos

pauaskaus · 16/10/2009 15:40
¿Es posible que esten enseñando imagenes cutres, para un que un mes antes de que salga el juego, mostrar algo "enserio" y callar algunas bocas?[secreto]no se si sería la 1ª vez que se hace..[/secreto]

H0LLyW00d · 16/10/2009 15:50
[img]http://nintendodpad.com/Welcome/Media/transparent.gif[/img]

Si esta es una imagen real del juego y viendo (imaginando) todos los efectos en movimiento y demas y sin entrar en comparaciones con PS360 para Wii que va a estar cojonudo, merece mucho la pena si te gustan los CoD.

jaycutler · 16/10/2009 16:19
pues si imaginando todo en movimiento y un buen control, puede salir un  muy buen juego.le sigo echando vicios online del juego del año pasado... y este sera mi sucesor ejejejejeje.
saludos

Ish · 16/10/2009 17:31
Estoy deseando ver el primer nivel de COD4 en Wii.... :malito:  :malito:  :malito: el del barco en medio de la tormenta, moviendose arriba y abajo por el mar embravecido mientras llueve y relampaguea sin parar... La vision de ese barco, alli en medio del oceano, provoco que por primera vez en esta generacion se me escapara un ¡Guau!
Con Wii me imagino que soltare un ¡Mis ojos! ¡Mis ojos! Y mas jugandolo en un LCD...

jaycutler · 16/10/2009 18:17
pues cierra los ojos ejejejejje, o mejor dicho no te lo compres...
yo tambien podria decir de los juegos de x360 o ps3 que voy a mover los dedos y no interactuare con el juego, simplemente muevo dedos. oohhh mis dedos mis dedos jejeje.
saludos

Dasnielow · 16/10/2009 18:30
Si veis mal las imágenes, es que tenéis la mirada sucia... xD

Ahora en serio... Espero que muestren mas imágenes del juego ya en estado avanzado... y algún vídeo :)

brandonbrb · 16/10/2009 19:13
[cita]Graphics much improved over W@W[/cita]

Eso han dicho en la entrevista,y parece que asi va a ser,vuelvo a recordar que varios medios como vandal lo probaron y dijeron que estaban mejor creo recordar.

Yo juge el MW1 con mi PC a lo mas bajo posible y se veia peor que el CODWaW,y para mi fue jugable el MW1 en PC,asi que en Wii con su control excelentisimo seguro que es mucho mas y mejor.

Espero mucho de este juego,es lo que creo que le fala a la Wii,sobreexplotarla de shooters que aprovechen su control.(aunque hoy en dia los shooters sin graficos parece que no hacen nada).

Y a los que dicen:

[cita]Y porque se ponen a hacer un juego de que salio hace 2 años???[/cita]

Yo les digo:

Primero:hoy en dia sigen saliendo juegos que sin retocarlos venden muchisimo por consola virutal,xboxlive,etc...

Segundo:este juego no estaba en la plataforma wii y por lo tanto se portea con un control unico que ahora mismo no tiene ninguna consola,suficiente motivo para el que le guste el control de este tipo(50 millones de posibilidades claras,mas los que quieran comprarselo a raiz de esto).

Tercero: Puede parecer conspiracion o mierdas,pero la gran Infinity Ward que tan bien os traa con el MW2 se sabe que esta poniendo algunos impedimentos en cualquier salida de sus licencias en Wii,bastantes problemas liaron con el CODWaW,menos mal que Treychard esta currandoselo a tope.

Y por ultimo: el tema de ventas,el CODWaW supero el millon de ventas por lo que este juego deberia triunfar a simple vista mas y mejor por sus mejoras,por no estar capado online y por que el jeugo es bueno en general.

Asi que no veo motivos de queja porque salga este juego,si queriais el MW2 lo entiendo,muchos tambien hubieramos preferido que trajeran el 2,pero mejor que nada(como estamos acostumbrados en Wii) preferimos tener aunque sea el 1,que sige siendo igual de bueno.

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2009 19:14

loquendo · 16/10/2009 19:37
hasta el avatar de H0LLyW00d se ve mejor  :jaja:

Gshepard · 16/10/2009 19:44
El de Wii es mas fotorealista, refleja perfectamente lo mierdosa que es la guerra.

Kimishima · 16/10/2009 19:47
[img]http://nintendodpad.com/Welcome/News/Entries/2009/10/15_All_the_Call_of_Duty_4%3A_Reflex_details_we_know_files/Picture%201.png[/img]

Si se ve asi de verdad y sabiendo que en wii en imagen pierde bastante comparado con un video, pues el juego se vera fantastico.

El Profeta del Pesar · 16/10/2009 19:48
La verdad es que se ve bastante feo, espero que el control esté bien implementado y den una alegría a los usuarios de wii.

Rod Aran · 16/10/2009 19:57
[para Kamalito]Eso es lo que han dicho Infinity Ward, además hace poco también hicieron unas declaraciones donde decían que estaban bastante sorprendidos con la conversión.

Pero ya sabes, por mucho que la versión final esté bien pulida, el juego ya luce de por vida como esas imágenes de la versión beta xD

El Wario Land para algunos sigue siendo un juego de GBA xD[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2009 19:58

Kimishima · 16/10/2009 20:00
[para Rod Aran]El siguiente en la lista es EPIC MICKEY, lo mostraran el 28 y fliparemos pero la gente se quedara con los primeros scans :jaja: [/para]

Disturbed89 · 16/10/2009 20:57
Estais diciendo que se ve faltal refiriendoos como las imagenes que mostró Rod o como las de la comparación? si es respecto a las de la comparación toda la razón, pero si os referis a las que muestra Rod (si llega a verse así) no tiene para nada un apartado técnico pobre, feo y toda la lista de atributos con lo que os referís a él.

NuncaMas70Euros · 16/10/2009 21:36
[cita]yo tambien podria decir de los juegos de x360 o ps3 que voy a mover los dedos y no interactuare con el juego, simplemente muevo dedos. oohhh mis dedos mis dedos jejeje.[/cita]
Ya te digo, simplemente moviendo dedos te tapas los ojos para no ver los graficazos de Wii en una LCD :)

jaycutler · 17/10/2009 11:34
Pues prefiero seguir jugando con wii en una lcd y interactuando que mover los dedos, si quiero flipar con una bellas imagenes me pongo el señor de los anillos ejejejeej.

PD: dejo el tema porque el hilo se va a ensuciar con gilipolleces, lo estoy viendo venir...ahhh y si he dicho esto de los dedos en otro comentario, es simplemente por lo comentado anteriormentesobre.

saludos

rma_rafagas · 17/10/2009 11:56
[para Kamalito y Rod Aran]Igual vosotros podeis apreciarlo bien.

Seguramente sea apreciacion mia, pero no le veis algo raro a esa imagen como para decir que es del juego versión pc rulando al minimo?

No se, pero en el escenario le veo algo raro como para pensar en esa posibilidad

POr otro lado, Rod, de donde sacaste  las imágenes?[/para]

Ayer mismo puse el juego en la 360 y me dan ganas de instalarlo en el pc para comprobar unos detalles :$  :$

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2009 11:58

exsaboy · 17/10/2009 12:07
Qué cosa más horrible de imágenes :S

Pero claro, en este juego para recargar en vez de pulsar X agitarás un mando, que por todos es sabido que es mucho más realista... :/

Toshiro Mifune · 17/10/2009 12:31
Hombre, en la realidad haces un movimiento con la mano para recargar, no pulsas un botón.

Con lo cual sí, es más realista mover el Wiimote que pulsar el X.

rma_rafagas · 17/10/2009 12:41
tambien es sabido que es mas realista apuntar manejando un joystick

NEWmarkomaro · 17/10/2009 12:46
pero aver...una cosa. Lejos de tanta discursión, ¿no os parece raro que ni haya un mísero video del juego aún?

estamos en octubre.... :confundido:

Lictor · 17/10/2009 12:58
Señores, aqui todos apuntamos con una linterna blanca al televisor.

Si quereis dosis de realidad no mortal iros a jugar un paintball o derivados, que se os va la olla.

Disturbed89 · 17/10/2009 13:30
Y a los que les guste el fifa y el pro que vayan a echar un partido y depaso hagan un poco de deporte  :P

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2009 13:33

rma_rafagas · 17/10/2009 13:39
he realizado unas capturas de la mision del barco en mi pc al minimo

[img]http://img382.imageshack.us/img382/2267/dibujo1n.png[/img]
[img]http://img381.imageshack.us/img381/7647/dibujo3y.png[/img]
[img]http://img200.imageshack.us/img200/952/dibujo6p.png[/img]

yo creo que seria factible igualar estas imágenes

EDIT: vale, me acabo de dar cuenta que no están al minimo minimo :$  :$  :gota: estaban a 800x600 y con 2x de antialiasing

estas si están al mínimo

[img]http://img340.imageshack.us/img340/589/dibujo89.png[/img]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/8998/dibujo9zp.png[/img]

Veces editado: 3
Última edición: 17/10/2009 14:00

DMaligno · 17/10/2009 13:45
[cita]Si quereis dosis de realidad no mortal iros a jugar un paintball o derivados, que se os va la olla.[/cita]

¿Cómo al paitball? Salgamos a cazar humanos.

Lictor · 17/10/2009 13:50
[para Dr.MalignoXXX]No lo pillo.  :$ [/para]

brandonbrb · 17/10/2009 15:28
[para rma_rafagas]Yo lo recuerdo algo mejor,y eso que tambien lo tenia al minimo,pero viendo las imagenes yo creo sinceramente que Wii puede con eso y mucho mas sin problemas,es cosa de esperar a ver que enseñan,al maximo de potencia en el PC si que no podria creo yo,recuerdo aberlo visto a tope y lo flipe bastante en la primera fase del barco.[/para]

Yo sinceramente veo el triple,como minimo, de interesante jugar a un juego con wiimote (shooter mas que to) apuntando,lanzando granadas con nunchuk, o pegando cuchillazos con un shake, que pulsando botones a mansalva,quitando la diferecia grafica y las posibilidades online prefiero el CODWaW de Wii al de 360.

Y aqui no estamos viendo cual llega a mas realidad,sino como bien dicen todos apaga y vamonos a meternos tiros en la calle o a jugar al futbol al bernabeu,la cosa es cual de todos da una interactividad mayor sin restarle jugabilidad y sin cambiar el estilo del juego totalmente,y eso para mi por aora es wii.

Impaler · 17/10/2009 15:35
[para rma_rafagas]La cuestión es si sigue valiendo la pena jugar así. Supongo que Wii habria de ser capaz de cargar "eso", pero desde luego prefiero que rebajen la carga poligonal y aumenten sensiblemente la resolucion..[/para]

Flecha subir