Sony Ericsson lanza su móvil compatible con PS3

Aino permite controlar la consola, comprar contenidos de la PS Store, etc.
·

Sony Ericsson ha lanzado finalmente el teléfono móvil Aino, compatible con PlayStation 3. Este teléfono ofrece funciones de control remoto de la consola, permitiendo a los usuarios acceder y controlar los contenidos multimedia de la consola en red local o por internet.

Cuenta con una pantalla táctil TFT de 3" y pone en la misma una réplica de los botones del mando de la consola. Permite encender y apagar la consola, controlar los menús y toda la interfaz, acceder a internet, y a todos los contenidos multimedia (sin DRM) almacenados en el disco duro de la consola, así como entrar en la PlayStation Network y mandar mensajes a los amigos de nuestra lista de contactos. También permite comprar contenidos en la PlayStation Store y usar el PlayTV para ver y grabar la televisión.

El móvil fue anunciado en mayo, y su vida comercial empieza ahora en determinados mercados. Desde Sony Ericsson consideran que el control multimedia y el control remoto de este teléfono con PlayStation 3 "son pasos clave para expandir las experiencias de entretenimiento que los usuarios pueden disfrutar con su teléfono y nos da una muestra de nuestra visión del futuro."

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir