Básicamente, Gran Turismo 5 está terminado

Se están puliendo todos los detalles.
Básicamente, Gran Turismo 5 está terminado
·

Kazunori Yamauchi ha afirmado en declaraciones concedidas a la revista japonesa Famitsu que el desarrollo de Gran Turismo 5 está, en esencia, terminado.

"Todas las cosas básicas están listos, pero ahora estamos intentando meterle a todo ese pequeño extra", ha dicho Yamauchi. Por tanto, "podemos lanzarlo en el momento que queramos, pero quiero que tenga ese estilo clásico de Gran Turismo de '¿realmente teníamos que ir tan lejos?' Quiero ir más allá de las expectativas."

El proceso de perfeccionamiento que está persiguiendo el estudio tiene tiempo para realizarse, pues el lanzamiento del juego está previsto para marzo en Japón y esperan lanzarlo en un plazo de tiempo similar en Europa y Norteamérica.

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir