Halo 3 ODST ya ha vendido 2,5 millones de copias en todo el mundo

Esto supone unos 125 millones de dólares en beneficios.
Halo 3 ODST ya ha vendido 2,5 millones de copias en todo el mundo
·

La última creación de Bungie está funcionando bien en el mercado. Según recoge MCV, Halo 3: ODST ya ha vendido unos dos millones y medio de copias por todo el mundo desde su lanzamiento hace menos de un mes, el pasado 22 de septiembre. Esto supone, según las estimaciones de USA Today, unos 125 millones de dólares en beneficios.

El título exclusivo de Xbox 360 actualmente ocupa el puesto número seis en la tabla de ventas de todos los formatos de la ELSPA. Debutó en lo más alto de la lista en su semana de lanzamiento, bajando al tercer puesto en la segunda semana. Con tan buenos resultados en el horizonte, no resulta extraño que recientemente Frank O´Connor, creador de la franquicia, declarase que tienen planes para la serie Halo a seis años vista.

Más sobre Halo 3: ODST

Portada Halo 3: ODST
Halo 3: ODST Xbox 360
Lanzamiento: 22/9/2009 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 3: ODST
Todos los juegos de Halo
Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir