Sony Online Entertainment piensa en una nueva entrega de PlanetSide

Su juego masivo de acción en primera persona.
Sony Online Entertainment piensa en una nueva entrega de PlanetSide
·

John Smedley, máximo responsable de Sony Online Entertainment, ha hablado en su blog personal sobre PlanetSide Next, lo que parece toda una confirmación de que este juego de acción en primera persona orientado al multijugador que se lanzó en 2003 para PC, y con capacidad para partidas de hasta cien contra cien jugadores, podría volver a la primera línea de los videojuegos con una revisión.

Smedley destaca que este juego implica "batallas masivas a una escala a la que no se acerca ningún juego de acción en primera persona. Nada de 64 jugadores. REALMENTE MASIVO." Eso sí, también reconoce que el juego original tenía aspectos mejorables, y que no llegó a cuajar entre el público.

Esto se suma a una petición que se realizó a los suscriptores de PlanetSide invitándoles a sugerir ideas y decir qué les gustaría que hubiese en una continuación del título.

Eso sí, la compañía no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, aunque todo parece señalar que el proyecto está en marcha, se espera que para PC como mínimo, dado el historial de Sony Online Entertainment, y no habría que descartar PS3 dada su política actual.

Más sobre Planetside 2

Portada Planetside 2
Lanzamiento: 24/6/2015 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Planetside 2
Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir