Habrá complementos para Avatares inspirados en Modern Warfare 2

Esperan que algunos sean gratutios.
Habrá complementos para Avatares inspirados en Modern Warfare 2
·

Robert Bowling, de Infinity Ward, ha anunciado que los Avatares de Xbox 360 van a recibir complementos y accesorios inspirados en Call of Duty: Modern Warfare 2.

Se ha confirmado así que están trabajando en estos complementos, como ropa, para personalizar al personaje que representa al jugador en la interfaz de la consola y algunos juegos. Eso sí, serán de pago "esperamos que con algunos gratuitos."

Se ha descartado casi por completo, por otro lado, que se desbloqueen accesorios para los Avatares dentro del juego. Se trata de una característica que, de momento, no ha incorporado ningún juego.

El juego llegará a PC, Xbox 360 y PC el 10 de noviembre.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir