Will Rokos firma el guión de Dante's Inferno

Escribió la historia de Monster's Ball.
Will Rokos firma el guión de Dante's Inferno
·

Visceral Games, responsables de Dante's Inferno, han anunciado que el guionista Will Rokos ha sido el encargado de adaptar La Divina Comedia de Dante Alighieri al videojuego. Rokos es el responsable, entre otros, del guión de la película Monster's Ball de 2001.

"La tarea de adaptar un una pieza respetada y clásica de la literatura a los videojuegos fue un reto tremendo", ha dicho Jonathan Knight, productor ejecutivo del juego. "La obra maestra de Dante Alighieri es la base de la trama del juego, pero la visión de Will en la historia de Dante y Beatriz nos ha dado el conflicto necesario y la acción que hacen que el material realmente funcione a nivel dramático."

Will Rokos, por su parte, considera que "coger un mundo con rico y profundo y adaptarlo a lso videojuegos ha sido uno de los proyectos más interesantes y uno de los mayores desafíos en los que he trabajado."

En el juego, encarnaremos a Dante en su viaje por los nueve círculos del infierno, cada uno de ellos contando con su propia ambientación, demonios y criaturas, así como jefes finales, con elementos jugables únicos.

Más sobre Dante's Inferno

Portada Dante's Inferno
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis Dante's Inferno

Dante's Inferno es un juego de acción desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PSP y Xbox 360. Una aventura de acción hack and slash inspirada en la Divina comedia de Dante Alighieri, imaginando el poema épico como un oscuro y violento viaje a través del Infierno, con el objetivo de rescatar el alma de Beatriz, la amada del protagonista, Dante, teniendo que luchar contra todo tipo de monstruos y demonios atravesando los nueve círculos del Infierno, cada uno representando un pecado capital.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir