Namco Bandai detalla el juego online de Tekken 6

Dispondrá de un modo cooperativo, aunque no el día del lanzamiento.
Namco Bandai detalla el juego online de Tekken 6
·

Namco Bandai ha detallado los modos online de Tekken 6, la próxima entrega de la saga de lucha para PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión para la portátil PSP, que llegará el 30 de octubre con diferentes packs.

El juego cuenta con partidas de categoría -que ponen en juego nuestro puesto- y de jugador, para enfrentarse a oponentes de forma amistosa. Ambos modos soportan chat de voz.

Otra opción consiste en la subida y descarga de luchadores fantasmas, réplicas de jugadores reales que imitan las estrategias y golpes de los mejores usuarios del mundo. También se incluye la posibilidad de guardar las repeticiones de los combates en los servidores para poder ser compartidas con otras personas. Otras opciones de red son las tablas de clasificación, tanto de puntos como de categorías, contrareloj y modo supervivencia.

Posteriormente al lanzamiento se pondrá a disposición de los jugadores una actualización para incorporar el juego cooperativo en el modo campaña, una característica que llegará este invierno, y que permite a dos jugadores luchar contra hordas de enemigos en escenarios con libertad de movimientos.

Ramón Varela

Más sobre Tekken 6

Portada Tekken 6
Tekken 6 PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 30/10/2009 · Género: Lucha
Análisis Tekken 6
Todos los juegos de Tekken
El primer Tekken de esta generación para PS3 vuelve a contarnos la turbulenta historia de la saga Mishima en un nuevo torneo del puño de hierro en el que se enfrentan 40 personajes diferentes. Además de contar con un modo arcade y extras como supervivencia o contrarreloj, cuenta con un modo online lleno de opciones y con un nuevo modo campaña en el que tendremos que asumir el control de Lars y Alissa, dos nuevos personajes, y luchar contra el Mishima Zaibatsu en una especie de "yo contra el barrio" en 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir