Final Fight y Wonder Boy en la Consola Virtual

Junto a nuevos juegos en WiiWare y DSiWare.
Final Fight y Wonder Boy en la Consola Virtual
·

Los servicios de distribución digital de Nintendo se han actualizado con nuevos títulos en todos sus frentes.

Como ya os habíamos adelantado, WiiWare ha recibido su juego número cien con LostWinds: Winter of the Melodias, continuación del juego de Frontier que combina exploración, plataformas y puzles mientras llevamos a Toku a la búsqueda de su madre con la ayuda del espíritu del viento. Su precio es de 1.000 puntos (10 euros) y cuenta con textos en español.

No está solo: llega también Happy Holidays Halloween, una aplicación destinada a enviar invitaciones para las fiestas de Halloween, el 31 de octubre, una fiesta cada vez más popular en España. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

PUBLICIDAD

La Consola Virtual recibe dos clásicos, uno de Sega y otro de Capcom. El primero es Wonder Boy III: The Dragon's Trap de Master System, la última aventura de Wonder Boy en la 8 bits de Sega en la que el héroe se abre camino en el castillo para derrotar, finalmente, al Mecha Dragon. Sin embargo, al lograrlo, una maldición cae sobre él y lo obliga a tomar la forma de múltiples animales. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

El otro título es Final Fight 2 en su versión de Super Nintendo, el clásico "yo contra el barrio" de Capcom en el que el alcalde más duro del mundo, Haggar, volverá a limpiar las calles con la ayuda de Maki y Carlos. Su precio es de 800 puntos (8 euros).

Ya en la portátil, DSiWare, recibe Dragon Quest: Wars. Su precio es de 500 puntos (5 euros), y se trata de un juego de combate estratégico en el que controlamos a una horda de monstruos de la serie Dragon Quest, aprovechando sus habilidades únicas.

También ha llegado la utilidad Photo Clock, por 200 puntos (2 euros), que permite configurar un reloj con alarma (analógico o digital) utilizando diferentes estilos y la posibilidad de usar fotos de nuestro álbum de la portátil. Cuenta con tres diferentes tonos, y las fotos pueden mostrarse de manera aleatoria.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir