Koch Media presenta en Madrid Divinity 2: Ego Draconis

Podrás convertirte en dragón en este nuevo juego de rol.
·

En Divinity 2: Ego Draconis podrás convertirte en dragón y leer las mentes de los PNJs en tu lucha para expulsar el mal de Rivellon. Esas dos prometedoras propuestas fueron presentadas por Swen Vincke, director de Larian Studios. A ellas hay que añadir la torre de batalla, que será el lugar perfecto para el reposo del guerrero.

El título se precia de ofrecer una gran cantidad de maneras de afrontar y cumplir las misiones. Al leerle la mente a un PNJ se te puede abrir una solución diferente. Como ejemplo, Vincke nos muestra una misión para atrapar unos bandidos. La opción más directa es ir al bosque a buscarlos e ir derrotándolos, pero también podemos entrar en la prisión de la ciudad y leer la mente de un bandido preso, con lo que descubrimos el emplazamiento secreto de los bandidos y luego informar de él al capitán, quien se encargará de enviar soldados. Cumplimos la misión en unos instantes y nos hacemos con la recompensa.

De igual manera, leyendo la mente al molinero sabremos dónde está una llave que nos da acceso a varios tesoros. Eso sí, adentrarte en las mentes ajenas supondrá un coste variable en puntos de experiencia.

PUBLICIDAD

Larian ofrece a sus jugadores una posibilidad poco habitual, la de jugar como humanos y como dragón. Durante aproximadamente un 20 por ciento del juego (dependiendo de la dificultad que elijas puede durar entre 25 y 50 horas) deberás convertirte en dragón para alcanzar objetivos aéreos, lo que hace que la jugabilidad sea mucho más vertical. Serás dragón aproximadamente un 20 por ciento del juego, con habilidades propias de clase.

Pese a ofrecer diversas formas de resolver las misiones, lo que, según Vincke, hace que vivas una experiencia de juego diferente cada vez que lo rejuegues, el final será único ya que el juego tendrá nuevos capítulos y la historia debe continuar. Las consecuencias de tus actos se ven en el momento, "parecido a juegos como The Witcher", dice Vincke.

La torre de batalla supone un gran atractivo. Cuando tengas la piedra de dragón podrás transportarte a ella desde cualquier punto y en cualquier momento. Vicke lo muestra en el transcurso de una pelea. En tu torre puedes conseguir pociones, cambiar tu árbol de habilidades, tu apariencia, entrenarte y hasta podrás relajarte con un cantante y bailarina propios o incluso recibir nuevas misiones. Por si fuera poco, puedes construirte un monstruo con partes de monstruos que hayas recogido, al más puro estilo Frankenstein, y luego invocarlo durante la batalla.

El doblaje de los 400 personajes ha corrido a cargo de 40 actores de los más reconocidos del doblaje español, con 100.000 palabras. El juego tiene además 297.000 palabras traducidas.

Divinity II Ego Draconis sale a la venta el 30 de octubre para Xbox 360 a 59,99€ y para PC a 19,99 €.

Imágenes:

Más sobre Divinity 2 - Ego Draconis

Divinity II - Ego Draconis es un videojuego de rol desarrollado por Larian Studios y publicado inicialmente en 2009. Este título para PC, Xbox 360 y posteriormente adaptado para otras plataformas, forma parte de la aclamada serie Divinity. Ambientado en un mundo de fantasía rico y detallado, el juego combina elementos de acción RPG con la capacidad única de transformarse en un dragón, ofreciendo una experiencia de juego diversa y dinámica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir