Activision no quería Modern Warfare

Querían un Call of Duty tradicional.
Activision no quería Modern Warfare
·

Vince Zampella, máximo responsable de Infinity Ward, el estudio creador de Call of Duty 4: Modern Warfare y el inminente Call of Duty: Modern Warfare 2, ha desvelado en declaraciones recogias por la revista oficial de PlayStation en su edición británica que Activision no quería que Call of Duty 4 fuese un Modern Warfare.

"Con Call of Duty 2, ya estábamos en contra de la II Guerra Mundial"
Según ha explicado, el estudio llevaba tiempo buscando trabajar en un juego bélico moderno, no sólo en PC, sino también en consolas, pero Activision les estaba frenando. "Con Call of Duty 2, ya estábamos totalmente en contra de ambientarlo en la Segunda Guerra Mundial", ha dicho Zampella. "Pero Activision realmente lo quería" y el trato fue hacerlo a cambio de recibir los kits de desarrollo para consola. Y es que "siempre quisimos estar en consolas, y Activision nos veía más como una desarrolladora de PC."
"Activision no quería Modern Warfare"
Además, Zampella destaca que "Activision no quería Modern Warfare. Pensaban que trabajar en un juego moderno era arriesgado", afirmando que seguramente pensaban que era un alocura. "Hicieron estudios de mercado para mostrarnos que estábamos equivocados."

"Tuvimos que pelear por todo", explica Jason West, director del proyecto. "Querían que fuese sobre la Segunda Guerra Mundial. Otra vez."

Es evidente, sin embargo, que Activision cedió ante la presión de la desarrolladora, y el resultado fue más que positivo.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir