Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Modern Warfare 2
  4. Activision no quería Modern Warfare

Activision no quería Modern Warfare

Querían un Call of Duty tradicional.
· · PC X360 PS3 WII 

Vince Zampella, máximo responsable de Infinity Ward, el estudio creador de Call of Duty 4: Modern Warfare y el inminente Call of Duty: Modern Warfare 2, ha desvelado en declaraciones recogias por la revista oficial de PlayStation en su edición británica que Activision no quería que Call of Duty 4 fuese un Modern Warfare.

"Con Call of Duty 2, ya estábamos en contra de la II Guerra Mundial"
Según ha explicado, el estudio llevaba tiempo buscando trabajar en un juego bélico moderno, no sólo en PC, sino también en consolas, pero Activision les estaba frenando. "Con Call of Duty 2, ya estábamos totalmente en contra de ambientarlo en la Segunda Guerra Mundial", ha dicho Zampella. "Pero Activision realmente lo quería" y el trato fue hacerlo a cambio de recibir los kits de desarrollo para consola. Y es que "siempre quisimos estar en consolas, y Activision nos veía más como una desarrolladora de PC."

"Activision no quería Modern Warfare"
Además, Zampella destaca que "Activision no quería Modern Warfare. Pensaban que trabajar en un juego moderno era arriesgado", afirmando que seguramente pensaban que era un alocura. "Hicieron estudios de mercado para mostrarnos que estábamos equivocados."

"Tuvimos que pelear por todo", explica Jason West, director del proyecto. "Querían que fuese sobre la Segunda Guerra Mundial. Otra vez."

Es evidente, sin embargo, que Activision cedió ante la presión de la desarrolladora, y el resultado fue más que positivo.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2009 · Género: Acción
Lanzamiento: 10/11/2009 · Género: Acción
Lanzamiento: 10/11/2009 · Género: Acción
Lanzamiento: 10/11/2009 · Género: Acción
Lanzamiento: 9/11/2007 · Género: Acción
Lanzamiento: 9/11/2007 · Género: Acción
Lanzamiento: 9/11/2007 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty
Todos los juegos de Call of Duty: Modern Warfare

Kimishima · 08/10/2009 10:18
Otra muestra mas de la gran vision comercial de los jefazos :jaja:

MuteCity · 08/10/2009 10:19
Que gilipollas en activision,tienen a un estudio que no se merecen ni de coña.

Piu Muñoz · 08/10/2009 10:19
Joder vaya "linces" los de Activision... :sst:

Jimmy79 · 08/10/2009 10:24
Pues me alegro y mucho del cambio que tomaron. Si las productoras dejasen mas espacio a la creatividad... donde estaríamos ahora!!!  :(  :(

Pacmancitoo · 08/10/2009 10:26
Cada vez que sale una noticia de Activision me caen peor xD, son como los del PP con lo del Gürtel.

ozspeed · 08/10/2009 11:03
1º en esta vida no todo es coser y cantar, hay que buscarse la vida y luchar por lo que creemos que es importante
2º despues de saber los resultados todos somos directivos financieros, comerciales de prestigio, entrenadores de futbol...

jason_bourne · 08/10/2009 11:32
Como se nota la campaña publicitaria de activision en estos momentos.Sacando a la luz noticias y detallitos de este tipo,para que el dia de salida todo el mundo lo compre

topati · 08/10/2009 11:53
Moraleja: Los estudios de mercado y las estadísticas no sirven para nada.

NuncaMas70Euros · 08/10/2009 12:30
[cita]Cada vez que sale una noticia de Activision me caen peor xD, son como los del PP con lo del Gürtel.[/cita]
Ya te digo. Lo cierto es que llevan una temporadita que se están luciendo a base de bien. :rolleyes:

Molossus · 08/10/2009 12:36
Tengo la sensación de que Infinity Ward va a mandar a la mierda a Activision en cuanto puedan.

IrionDaRonin · 08/10/2009 12:43
Prefiero los de la guerra moderna que son más versátiles en cuanto a armas, eventos sorpresa y artilugios.
Los COD antiguos sinceramente me dan asco. Sólo me gustó el 2.

Tanta Segunda Guerra Mundial está ya muy explotada, hay que dejar la historia en el pasado y jugar a cosas más modernas y más de hoy.

chusko · 08/10/2009 12:52
[para jason_bourne]Totalmente de acuerdo contigo.[/para]

Me parece más una estrategia comercial que otra cosa, para que todo el mundo ahora se lance de cabeza a comprar el juego.

DJ-MAT · 08/10/2009 13:04
El año pasado ya soltaron noticias con COD5 donde los desarrolladores se insultaban casi entre ellos por quién había hecho el motor gráfico o no sé qué chorradas. Ganas de estar en el candelero, vamos :rolleyes: y que se hable de ti aunque sea mal.

Activision ha pasado de no querer Modern Warfare, a querer separarla de COD para dar menor sensación de explotación de la saga y convertirla en dos franquicias million seller.

Odio a esta compañía, y más al Bobby Kotick de los coj****. Hasta UbiLOL me cae mil veces mejor.

calistemon1990 · 08/10/2009 15:41
ya esta uno cansado de la segunda guerra mundial no me compro ni uno mas ,la saga call of duty si no sigue con la guerra moderna no me lo compro

keidash · 08/10/2009 16:01
Si fuera por Activision tampoco tendríamos brutal legend que menos mal que EA se hizo con la licencia, si fuera por activision, aún estarían en la segunda guerra mundial y soltando declaraciones del tipo "aún hay mucho que contar de la segunda guerra mundial, por lo menos hasta que empiece la tercera... :rolleyes: " e inmediatamente demandarían a los del fallout por adelantárseles xD

KILLY · 08/10/2009 18:05
[cita]Activision no quería Modern Warfare[/cita]

Activision es imbecil.

Senor Dibujero · 08/10/2009 18:10
"Como? Un juego sobre una guerra [c]moderna[/c]?! Caballeros... fuera de mi despacho, están ustedes despedidos!"

jooaan123 · 08/10/2009 22:15
pff estas cosas no hace falta que se digan xD mejor si se las guardan para ellos i asi se olvidad de polemicas xD

TRUERAMBO · 08/10/2009 22:21
...pues que bien, yo queria "un Modern Warfare" desde que salio Medal of Honor Frontlines...
para mi ahi ya bastaba de 2ª guerra mundial! XD

Intel_Inside · 08/10/2009 22:27
Pues yo si que lo quería, que quereis que os diga. Al igual que sigo queriendo y ansiando el Modern Warfare 2.

Call Of Duty 5: World At War? Lo compré, jugué la 1ª misión y ahí lo dejé. Motivo? La ambientación, que me cansa :zzzz:

[para Activision]Señores, la WWII está muuuuuuuuuuuuuuuuuy trillaaadaaaaaaaaa!!!! :enfado: [/para]

matiaz1 · 09/10/2009 12:22
Que pena de World at War, tan pronto lo probé, tan pronto lo largué. Rayando con la 2ª guerra todo el tiempo, a lo mejor es para no tener que evolucionar su motor gráfico.  

Activisión la ha cagado con estas declaraciones. Una pena.

Amakusa · 09/10/2009 12:33
Si creen que con estas noticias / marketing compraré el MW 2 el primer día, la llevan muy clara xd.

La saga COD tiene grandes posibilidades a manos de equipos como IW, imaginad un COD Future Warfare, o un COD Prehistoric Warfare, volviendo a los palos y las piedras como aquella famosa frase :rolleyes:

Drovix · 09/10/2009 18:26
[n]Activision no quería Modern Warfare[/n]

Noooo que vaaaa. para nada oye.

Nurari · 10/10/2009 17:57
Cada vez veo mas claro que la gente que estudia Empresariales es pq no tienen silla en su casa :sst: