Modern Warfare 2 se mostrará en el Festival de Sitges

Con imágenes inéditas del esperado título de acción.
Modern Warfare 2 se mostrará en el Festival de Sitges
·

La edición número cuarenta y dos del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya ha sido el escenario elegido por Activision para la presentación al público de Call of Duty: Modern Warfare 2. El viernes 9 de octubre a las 12:15 horas en el Auditorium del Hotel Meliá de Sitges, se desvelarán nuevas imágenes del esperado título de acción.

La calidad gráfica de Modern Warfare 2 ha sido comparada con la de grandes producciones cinematográficas, además de que su banda sonora ha sido creada por el conocido compositor Hans Zimmer, por lo que Activision considera este festival un buen marco para mostrar el juego. "El mercado de los videojuegos ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, transformación que ha venido acompañada de un mayor acercamiento al mundo del cine. Por ello, cada vez nos resulta más común escuchar que destacados videojuegos son llevados al cine"- ha señalado Eva Herrero, directora de Marketing y Comunicación del Festival de Sitges- "Estamos encantados de que un título tan esperado como Modern Warfare 2 haya elegido el escenario de Sitges para mostrar al público sus primeras imágenes".

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir