Para Sony, ellos toman más riesgos que Nintendo; a Microsoft le sobra el dinero

Jack Tretton habla de la competencia y la posición de Sony.
Para Sony, ellos toman más riesgos que Nintendo; a Microsoft le sobra el dinero
·

Jack Tretton, máximo carto de Sony Computer Entertainment America, ha hablado sobre la competencia de Sony, Nintendo y microsoft, en declaraciones concedidas a Forbes.

"Microsoft tiene más dinero que Dios"
En referencia a Nintendo, ésta "sabe qué hace bien y se aferran a ello. Ofrecen una experiencia de entretenimiento ocasional, orientada a los jóvenes, muy agradable pasados los veinte años, y ganan dinero. A espuertas. Su rentabilidad es el objetivo principal... Creo que es envidiable."
"En Nintendo ganan dinero. A espuertas."
Su visión de Microsoft, algo más pragmática, es que "amo su dinero. Quiero decir, tienen más dinero que Dios." Y es que, según señala Tretton, "pueden permitirse ser más pacientes. Nosotros nos guiamos mucho por los beneficios. Estamos interesados en recuperar nuestra inversión en un periodo de tiempo bastane corto."
"El contexto en el que PlayStation gana es el mejor para esta industria
Tras las buenas palabras para los bolsillos de las compañías rivales, Tretton señala que "nos gusta vernos en algún punto entre ambas. No tenemos dinero ilimitado, nos dirigimos a una audiencia de mercado más masiva, y tomamos algunos riesgos más que una competidora como Nintendo."

"Nos gusta decir que el contexto en el que PlayStation gana es el mejor para esta industria, porque tenemos una marca que puede jugar a nivel mundial; jóvenes y viejos, hombres y mujeres, mientras nuestras competidoras tienden a ser relegadas a otras regiones o audiencias concretas de consumidores."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir