Infinity Ward todavía no trabaja en los contenidos descargables de Modern Warfare 2

No empezarán hasta que el juego esté en las tiendas.
Infinity Ward todavía no trabaja en los contenidos descargables de Modern Warfare 2
·

Infinity Ward, estudio responsable de Call of Duty: Modern Warfare 2, ha indicado que todavía no han empezado a trabajar en el futuro contenido descargable para este título, pese a la promoción iniciada por una compañía de refrescos.

Esa promoción regalará códicos para desargar el primer contenido adicional del juego que, indican, llegará en primavera de 2010. Obviamente, esto responde a un acuerdo entre la editora, Activision, y la compañía de refrescos, así que la fecha no tiene que verse afectada.

Sin embargo, un representante de Infinity Ward ha aclarado que el desarrollo de esos contenidos no empezará hasta que no hayan terminado con el juego, y que éste, por tanto, no está desarrollándose de manera paralela. Asimismo, también queda claro que, a diferencia de lo que ha sucedido con otros juegos, este contenido adicional no estará en el disco y que no se cobrará al usuario por, simplemente, desbloquearlo.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir