Monster Hunter Tri, sin cuotas en Europa ni América

Capcom también planea incluir chat de voz.
Monster Hunter Tri, sin cuotas en Europa ni América
·

Capcom ha descartado casi por completo cobrar por jugar en Monster Hunter Tri a los usuarios occidentales, según ha explicado Chris Kramer. El juego, en Japón, requiere del pago de una cuota.

"Es algo que estamos estudiante en estos momentos, y hay nuevos factores por considerar. En primer lugar, Monster Hunter no es tan popular en Occidente, así que eso podría espantar a la gente. En segundo lugar, Japón no tiene Códigos de Amigo, así que Capcom mantiene todos los servidores y la cuota mensual es esencialmente para cubrir esos costes", ha indicado Kramer al ser preguntado sobre los planes de cuotas para los mercados occidentales.

Del mismo modo, se está evaluando la posibilidad de introducir comunicación por voz a través del micrófono WiiSpeak ya que, según considera la compañía, el usuario occidental lo considera de mayor relevancia.

Se espera que el juego llegue a Europa a principios de 2010.

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir