Sega organiza una concentración de fans de Mario y Sonic

El próximo 17 de octubre, en el palacio de los deportes de Madrid.
·

Sega volverá a enfrentar a Mario y a Sonic, rivales en las "guerras de consolas" de los años 90, en una concentración de fans de las mascotas más queridas del mundo del videojuego que organizará el próximo 17 de octubre, a las 11 de la mañana, en el Palacio de los Deportes de Madrid (entrada gratuita).

Con motivo del lanzamiento de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno para Nintendo DS y Wii, el próximo viernes 16, el evento intentará reunir a la mayor concentración de fans de Mario y Sonic de la historia.

El evento contará con torneos, premios y alguna que otra sorpresa, intentando unir a los fans de las mascotas en nombre del espíritu deportivo.

Imágenes:

Más sobre Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno es un videojuego de deportes desarrollado por SEGA en colaboración con Nintendo. Fue lanzado en 2009 para Nintendo Wii y Nintendo DS. Este título es parte de la serie Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, que reúne a personajes icónicos de ambas franquicias en eventos basados en los Juegos Olímpicos. En esta edición, el foco está en los deportes de invierno, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 en Vancouver, Canadá.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir