Posible edición coleccionista para Splinter Cell: Conviction

Incluiría un comic, un making of y la descarga de Chaos Theory.
Posible edición coleccionista para Splinter Cell: Conviction
·

Según se ha filtrado a través de una tienda online australiana, Splinter Cell: Conviction podría tener una edición coleccionista para Xbox 360 cuando salga en febrero del año que viene.

La edición coleccionista del juego incluirá, aparentemente, un tebeo de 32 páginas explicando las conexiones de la historia entre Splinter Cell: Double Agent y esta nueva entrega, un DVD "making of" documentando la creación del juego, contenido adicional que todavía no se ha determinado, y la descarga digital de Splinter Cell: Chaos Theory a través de Xbox Originals.

Por el momento no se ha confirmado que esta edición especial vaya a llegar a Europa, ni se ha anunciado de forma oficial. Os mantendremos informados.

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir