Beaterator ya está disponible en tiendas y para descarga digital

Rockstar Games estrena su juego de creación musical.
Beaterator ya está disponible en tiendas y para descarga digital
·

Rockstar Games ha anunciado que Beaterator ya está disponible en tiendas y para descarga digital en PlayStation Network. Desarrollado por Rockstar Leeds, Beaterator para PSP combina el poder de la creación de música con accesibilidad para la gente de todas las edades y niveles de destreza. "Beaterator es un nuevo giro para la música interactiva"- dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games- "Lo que hace a Beaterator realmente increíble es que cualquiera puede familiarizarse enseguida con él y crear música en unos minutos".

El título ha sido desarrollado en colaboración con Timbaland, productor musical ganador de un premio Grammy, que se ha mostrado muy satisfecho con el resultado: "Mi colaboración con Rockstar Games ha resultado ser algo increíble. Beaterator pone las herramientas de un estudio de producción de calidad en tus manos, y las hace bastante sencillas para que cualquiera las pueda usar".

Beaterator es un estudio portátil que guía a los usuarios a través del proceso de creación de beats y canciones con miles de loops y sonidos elaborados por Timbaland y por Rockstar. El modo tocar ofrece plantillas con géneros específicos, mientras que el modo panel permite crear beats originales de batería, melodías e incluso incluir voz. Tras este lanzamiento en PSP, llegará después del otoño para iPhone y iPod Couch.

Más sobre Beaterator

Portada Beaterator
Lanzamiento: 2/10/2009 · Género: Musical
Análisis Beaterator

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir