Desveladas las cajas de las ediciones especiales de Call of Duty: Modern Warfare 2

Llegarán junto con el juego, el 10 de noviembre.
·

Activision ha desvelado las carátulas de las ediciones especiales de Call of Duty: Modern Warfare 2, la "edición prestigio" y la "edición blindada", dos de las series limitadas de su nuevo juego de acción en primera persona, junto con la "edición veterana" que llegará en exclusiva a algunas tiendas.

La "Edición Prestigio" es la famosa caja que incluye unas gafas de visión nocturna, un molde para ellas del capitán "Soap" Mactavish, además de una "Edición Blindada". La fabricación de esta edición prestigio será muy limitada, como ya se había anunciado.

En cuanto a la "Edición Blindada", incluye el juego completo, más un código de descarga para el remake del Call of Duty original, junto con un libro de arte con ilustraciones del juego y todo ello dentro de una caja de metal ilustrada.

Estas ediciones llegarán al mismo tiempo que el juego normal, el día 10 de noviembre, a PlayStation 3 y Xbox 360.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir