La demo de NBA 2K10 ya está disponible para Xbox 360

Llegará a Playstation Network en unas semanas.
La demo de NBA 2K10 ya está disponible para Xbox 360
·

2K Sports ha anunciado que la demo de NBA 2K10 ya está disponible en el Bazar de Xbox LIVE y que llegará a PlayStation Network en unas semanas. La demo ofrece a los fans la oportunidad de revivir la final de la pasada temporada de la NBA y jugar cuatro minutos del primer cuarto con los Orlando Magic o Los Angeles Lakers en el Staples Center de Los Ángeles.

NBA 2K10 incluye la nueva característica NBA Today, que proporciona todo los datos, noticias y estadísticas de la NBA real que son actualizados inmediatamente en el juego. Todos los comentarios y novedades estarán al día, ya que NBA Today mantiene actualizado todo aquello que está sucediendo en la temporada real de la NBA. Este año también se ha incluido un modo que los fans llevan pidiendo desde las anteriores entregas, el modo Mi Jugador, un modo carrera que permite a los fans crear su propio jugador de la NBA y gestionarlo durante toda su carrera. Los jugadores comenzarán como un novato en el circuito de verano y si demuestran tener la suficiente calidad, será invitado a los Campus de entrenamiento de la NBA o acabar en la propia liga de desarrollo de la NBA.

Además, una nueva característica online llamada Crews, permitirá a los jugadores invitar en línea a sus amigos y usar sus jugadores creados en el modo Mi Jugador. Los jugadores podrán enfrentarse en línea con otros equipos creados en Crews para ganar puestos en el top del ranking.

Más sobre NBA 2K10

Portada NBA 2K10
NBA 2K10 PS3 Xbox 360 PC Wii PS2 PSP
Lanzamiento: 9/10/2009 · Género: PS Network / Deportes
Análisis NBA 2K10
Todos los juegos de NBA 2K

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir