La demo de FIFA 10 bate récords de descargas en EA

Ninguna otra demo de la editora supera las cifras del título deportivo.
La demo de FIFA 10 bate récords de descargas en EA
·

EA ha revelado a través del FIFA Blog que la demo de FIFA 10 para PC, PS3 y Xbox 360 ha tenido más descargas que cualquier otra demo que la editora haya publicado. "La demo está disponible desde hace unas semanas, y vaya recepción ha tenido"- declaró David Rutter, productor del título- "En las primeras dos semanas tuvimos más descargas que cualquier otra demo de EA en el mismo periodo de tiempo. Hemos sido testigos de un nivel de emoción sin precedentes".

"Hemos sido testigos de un nivel de emoción sin precedentes"
Según informa MCV, Rutter también ha señalado que en la versión final del juego se han solucionado una gran cantidad de problemas y detalles presentes en la demo, haciendo por ejemplo que los regates sean más suaves, que no se pueda abusar de los cruces en los primeros momentos del juego, y que los pases y tiros se sientan mejor: "En el momento en que la demo llegó a PS3 y Xbox 360 habíamos terminado el juego y esperábamos ansiosamente el feedback. Pero cuando vosotros estabais jugando, nosotros ya habíamos eliminado un montón de problemas del juego (...) Es agradable que esas quejas que habían sido señaladas en los foros, ahora hayan sido arregladas".

Asimismo, el productor ha confirmado que habrá un parche descargable disponible cuando el título llegue a las tiendas este viernes, o en los días siguientes. "Los arreglos de última hora se facilitarán a través de una actualización disponible en el lanzamiento, o muy muy próxima al lanzamiento", explicó Rutter.

Más sobre FIFA 10

Portada FIFA 10
FIFA 10 PS3 Xbox 360 Wii PC PS2 PSP NDS
Lanzamiento: 2/10/2009 · Género: Deportes
Análisis FIFA 10
Todos los juegos de FIFA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir