Nuevas imágenes de Kingdom Hearts para Nintendo DS

Square Enix presenta a los personajes.
·

Con Kingdom Hearts 358/2 Days cada vez más cerca, Square Enix nos ha presentado a los personajes del juego:

Incorpóreos
Cuando alguien que tiene auténtica fuerza en el corazón pierde esa importante parte de sí y se convierte en un sincorazón, a veces sucede que nace una segunda versión de él. Estos "incorpóreos" no tienen corazones con los que sentir, sólo recuerdos de su pasado como humanos y de cómo era sentir.

Roxas
Nº XIII Arma: llave espada
Un muchacho que acaba de unirse a la Organización como decimotercer miembro. Domina el poder de la luz y no recuerda nada sobre su pasado.

Axel
Nº VIII Arma: chakrams
Un sabio muchacho que, a pesar de lo mucho que habla, sabe sorprendentemente poco sobre sí mismo. Aunque es miembro de la Organización XIII, en caso de duda tenerse en cuenta a sí mismo y nadie más. Maneja el poder del fuego.

Xion
Nº XIV Arma: llave espada
Una chica a la que la Organización ha abierto las puertas como decimocuarto miembro. Ella también domina el poder de la luz.

PUBLICIDAD

Riku
El mejor amigo de Sora. Hubo un tiempo en que la oscuridad lo dominaba, pero sus experiencias en el Castillo del Olvido le han enseñado a manejar un arsenal compuesto tanto de oscuridad como de luz.

Rey Mickey
El rey del Castillo Disney. Viaja entre los mundos, vigilándolos, y a menudo acude en ayuda de Sora y Riku.

Naminé
Una bruja que tiene poder sobre los recuerdos de Sora y de la gente a la que ha tocado. Mientras Sora duerme en la vaina, ella se afana con empeño en restablecer su memoria.

DiZ
Un misterioso adversario de la Organización XIII. Hará todo lo que pueda por ayudar a Sora a recuperar su memoria, pues sabe que el muchacho es el único que puede frustrar los planes de la Organización.

Sora
El elegido por la llave espada para ser su portador. Perdió la memoria en el Castillo del Olvido y ahora duerme dentro de una vaina mientras Naminé intenta restaurarla.

Pato Donald/Goofy
El dúo dinámico que ha estado al lado de Sora en la mayoría de sus aventuras. También ellos duermen en sus propias vainas.

La Organización XIII
Un grupo compuesto por trece poderosos incorpóreos, los más fuertes de su especie. Su gran deseo es apoderarse de Kingdom Hearts, la fuerza irresistible que creen que los completará.

Xemnas
Nº I Arma: hojas de aire
El líder de la Organización XIII. Dotado de una abrumadora presencia, su poder dimana del control sobre la mismísima nada.

Xigbar
Nº II Arma: pistola láser
Hombre de muchos secretos que utiliza su locuacidad para esquivar las preguntas, del mismo modo que emplea la manipulación espacial para evitar y eliminar a sus adversarios. Lleva un parche en el ojo derecho.

Xaldin
Nº III Arma: lanzas
Este feroz guerrero utiliza el viento para blandir simultáneamente seis lanzas en una danza letal. Aunque su comportamiento evidencia la seguridad que le proporciona su dominio de las artes marciales, también posee el pico de oro de un consumado diplomático.

Vexen
Nº IV Arma: escudo
Todo cuanto hay en el mundo es sujeto de investigación en la mente de este científico. Es tan engreído como brillante y utiliza el poder del hielo para cegar a sus enemigos.

Lexaeus
Nº V Arma: espada hacha
Un maestro de la tierra y el miembro más fuerte de la Organización. Hombre de pocas palabras que prefiere expresarse por medio de sus actos.

Zexión
Nº VI Arma: lexicón
Un excepcional estratega que lucha tanto con su penetrante intelecto como con su habilidad para hilvanar ilusiones y manipular con ellas a quienes lo rodean.

Saïx
Nº VII Arma: espadón
Mano derecha de Xemnas y supervisor de la Organización en su funcionamiento cotidiano. Manipula el poder de la luna para sumirse en un trance salvaje a la hora de luchar.

Demyx
Nº IX Arma: sitar
Conocido principalmente por su falta de motivación y su actitud indolente. Cuando no le queda más remedio, combate utilizando su dominio del sitar y del agua.

Luxord
Nº X Arma: cartas
Este consumado jugador apuesta la vida a las cartas, incluso en combate. Por suerte para él, sabe utilizarlas con letal pericia. De modales caballerosos, posee el poder de manipular el tiempo.

Marluxia
Nº XI Arma: guadaña
Armado con una enorme guadaña, el poder de dominar las flores y una ambición sin límites, ha asumido el liderazgo del Castillo del Olvido con la esperanza de que sus planes secretos lleguen a prosperar.

Larxene
Nº XII Arma: cuchillos
Desalmada y brutal, es la única mujer que hay en el seno de la Organización XIII. El relámpago la obedece y le permite golpear con la rapidez de un rayo caído del cielo.

Kingdom Hearts para Nintendo DS se lanzará el 9 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts 358/2 Days

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir