La bajada de precio de Wii multiplica sus ventas

Y se prevén buenos resultados para Europa.
La bajada de precio de Wii multiplica sus ventas
·

Desde el domingo es efectivo en EE.UU. el nuevo precio de Wii: 199,99 dólares (en pocos días se hará efectivo en Europa el precio de 199,99 euros), esto es, una bajada de 50 dólares en su precio final, y la primera bajada de precio que experimenta la consola desde su lanzamiento.

El 27 de septiembre el cambio en el precio se hizo real en el mercado estadounidense, y esto se ha hecho notar en los registros de ventas de la consola en diversas tiendas, aunque quizás el más espectacular ha sido en Amazon, la popular tienda en línea.

En la división estadounidense de Amazon las ventas de Wii la hicieron subir un 1.700% durante el domingo en el listado de lo más vendido de dicha tienda, hasta convertirse en el producto de la categoría de videojuegos más vendido.

No termina aquí. Las tiendas británicas ya se han pronunciado sobre qué esperan de Wii (en el Reino Unido no baja de precio, pero se venderá en pack junto a Wii Sports Resort con Wii MotionPlus), y esperan que se registren "ventas excelentes" de cara a la campaña navideña.

Estas previsiones han sido respaldadas por cadenas de tiendas independientes y también por grandes compañías, como ShopTo. Desde Grainger Games consideran que el nuevo pack "hará más atractiva la consola otra vez y creo que veremos un incremento substancial en las ventas."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir