Exclusiva TGS: Yakuza 3 llegará a Europa en marzo

Tendrá traducción al castellano, pero no incluirá la parte de gestión de clubes de alterne.
Exclusiva TGS: Yakuza 3 llegará a Europa en marzo
·

Durante las últimas semanas se han sucedido los rumores sobre el futuro de Yakuza 3 fuera de Japón, con noticias procedentes de Estados Unidos que aseguraban que Ignition Entertainment podría traer el juego a Europa, y que Sega todavía consideraba la posibilidad de localizarlo.

En el Tokyo Game Show Vandal ha podido saber que Yakuza 3 llegará a Europa en el mes de marzo, y que de hecho lo hará con traducción al castellano. Aunque no se ha confirmado qué compañía es la que está detrás del proyecto, si bien la información que tenemos indica una bastante poco habitual en juegos japoneses, sí sabemos que una de las partes más controvertidas del juego, la de la gestión de clubes de alterne, será eliminada en la versión occidental, reduciendo por lo tanto la tarea de localización del juego.

La información de Vandal Online no confirma que el juego vaya a venir completamente localizado, es decir, con doblaje, pero sí que tendrá textos en castellano, y que de hecho su traducción se está terminando estas semanas. La fecha de lanzamiento tampoco es segura, aunque nuestras fuentes japonesas nos indicaron el mes de marzo como el más probable. Os mantendremos informados sobre un posible anuncio oficial.

Más sobre Yakuza 3

Portada Yakuza 3
Yakuza 3 PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/3/2010 · Género: Acción
Análisis Yakuza 3
Todos los juegos de Yakuza

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir