Cubos, cocinas, monos y marcianos en la distribución digital de Nintendo

Múltiples juegos en Consola Virtual, WiiWare y DSiWare.
Cubos, cocinas, monos y marcianos en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos contenidos, como es habitual todos los viernes.

Así, se ha lanzado en WiiWare, como ya os habíamos adelantado, el original puzle You, Me and the Cubes en el que hay que hacer equilibrios con los humanoides del juego sobre cubos, teniendo en cuenta que estos siempre van por parejas. Su precio es de 1.000 puntos (10 euros) y tiene los textos en castellano.

También ha llegado el segundo episodio de Tales of Monkey Island, de un total de cinco. Aquí, Guybrush se encuentra con su mujer, una extraña epidemia, y una peligrosa cazadora de piratas. Su precio es de 1.000 puntos (10 euros), pero está solo en inglés.

PUBLICIDAD

Cierra la lista Sexy Poker de Gameloft por 500 puntos (5 euros), un simulador de póquer con un toque sexy, para un jugador.

Ya en la Consola Virtual se ha lanzado R-Type en su versión de Master System, con ocho niveles de matamarcianos intenso. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

Por su parte, ya en la portátil Nitntendo DSi se ha lanzado Yummy Yummy Cooking Jam de los españoles Virtual Toys, un arcade que nos lleva a un restaurante, entre fogones, para ser un cocinero que tendrá que satisfacer a clientes especiales. Y no hablamos de una horda de famosetes de la tele, sino de alienígenas, vampiros, mafiosos, vikingos... Su precio es de 500 puntos (5 euros), y está en español.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/9/2009 · Género: Puzle
Lanzamiento: 16/6/2010 · Género: PS Network / Aventura Gráfica
Lanzamiento: 25/9/2009 · Género: Shooter
Lanzamiento: 21/11/2008 · Género: Acción
Lanzamiento: 25/9/2009 · Género: Consola Virtual / Otros
Análisis You, Me and the Cubes WiiW
Todos los juegos de R-Type
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir