TGS: Nuevas imágenes de Lost Planet 2

Descubre el nuevo mundo de E.D.N III.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Lost Planet 2 para Xbox 360 y PlayStation 3. Actualmente está disponible una versión demostrativa para ambas consolas -en el caso de PlayStation 3, en la Store japonesa-.

Lost Planet 2 es la secuela de Lost Planet Extreme Condition y está prevista actualmente para Xbox 360 y PlayStation 3, siendo el primer juego de la compañía en utilizar la última versión de su motor multiplataforma MT Framework 2.0, ambientado en E.D.N III una década después de los acontecimientos narrados en el título original. El planeta ha perdido parte de su helada superficie y nuevos ecosistemas se descubren en este mundo, como junglas tropicales o páramos desiertos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lost Planet 2

Portada Lost Planet 2
Lost Planet 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/5/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Lost Planet 2
Todos los juegos de Lost Planet
Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PS3 que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir