Asistimos a la presentación de Fairytale Fights en Madrid

El juego que hará que veamos los cuentos de hadas de otra forma.
·

Esta mañana hemos asistido en las oficinas de Koch Media a la presentación de Fairytale Fights, el peculiar juego de acción de los chicos de Playlogic Games. El juego nos traslada al mundo de los cuentos de hadas, aunque todo parece ser bastante más salvaje que cuando éramos niños. El juego, del tipo "yo contra el barrio" con toques de plataformas, nos permitirá elegir entre cuatro personajes: Blancanieves, el Emperador Desnudo (con una hoja colocada estratégicamente), Caperucita Roja o Juan, de "Juan y las habichuelas mágicas".

Uno de los puntos fuertes del juego es la posibilidad de jugar en cooperativo hasta cuatro jugadores, ya sea por internet o en la misma consola todos en pantalla. Esto promete piques antológicos, pues puede activarse el fuego amigo, con lo podremos acabar descuartizando a nuestros propios compañeros. Además del modo cooperativo, podremos enfrentarnos en un modo versus.

El juego, como ya hemos comentado, tiene un toque bastante salvaje, pasando incluso la línea de lo gore (aunque como es todo muy caricaturesco, en ningún momento da "mal rollo"). Además de la acción pura y dura que nos permitirá descuartizar y derramar litros y litros de sangre, tendremos ciertos puzles que deberemos resolver para avanzar, así como partes plataformeras que ayudarán a variar el desarrollo.

El juego, que está implementado con el Unreal Engine 3, ofrece una calidad visual muy alta, que se puede ver en la gran cantidad de elementos presentes en el escenario. Un aspecto que han querido trabajar mucho son los cortes dinámicos, y es que cuando efectuemos un ataque especial, veremos a nuestro personaje rebanando a sus enemigos en tiempo real según los golpes que les demos. Además, utiliza un sistema de fluidos volumétricos que permite cosas tan divertidas como patinar con la sangre de los enemigos.

El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 23 de octubre para X360 y PS3, mientras que la versión de PC tendrá que esperar hasta el próximo 2010.

Imágenes:

Más sobre Fairytale Fights

Portada Fairytale Fights
Fairytale Fights PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis Fairytale Fights

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir