Modern Warfare 3 todavía no está en marcha

Infinity Ward dice que están centrados al 100% en Modern Warfare 2.
Modern Warfare 3 todavía no está en marcha
·

Call of Duty: Modern Warfare 2 está a punto de ser terminado para ser lanzado puntualmente el 10 de noviembre, y ya han comenzado los rumores sobre una tercera parte de la subsaga de guerra moderna de Call of Duty, la que desarrolla Infinity Ward, los creadores de la saga original.

Pese a los rumores, Infinity Ward ha declarado que no están preparando todavía la tercera parte, el eventual Call of Duty: Modern Warfare 3. Robert Bowling, manager de la comunidad de Infinity Ward, ha explicado que no tiene "ni una pista, honestamente" de cuál será el próximo proyecto de la compañía.

La declaración de que Infinity Ward no está haciendo nada más que Call of Duty: Modern Warfare 2, en el que están centrados "al 100%", viene tras un intercambio de declaraciones, felicitaciones y hasta "tanteos" entre el manager de la comunidad de Infinity Ward y Randy Pitchford, máximo responsable de Gearbox Software, compañía también dedicada a los juegos en primera persona.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir