Disponible la demo de Need for Speed Shift para PC

En octubre llegará la de Xbox Live y PlayStation Network.
Disponible la demo de Need for Speed Shift para PC
·

Electronic Arts ha anunciado la disponibilidad de la demo para PC de Need for Speed Shift, la nueva entrega de su saga de velocidad, que este año opta por las carreras y una jugabilidad cercana a la simulación.

En la demo los jugadores pueden disfrutar de dos circuitos diferentes (Spa-Francorchamps y London River) y elegir entre cuatro coches, más uno desbloqueable si lo hacen bien en la demo.

Los coches disponibles son BMW M3 (E46), 2008 Dodge Viper SRT10, 2006 Lotus Elise 111R y 2008 Nissan GT-R, mientras que el desbloqueable es el 2006 Pagani Zonda F.

La compañía ha confirmado también que en octubre estará disponible la demo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Más sobre NEED FOR SPEED Shift

Portada NEED FOR SPEED Shift
NEED FOR SPEED Shift Android PS3 Xbox 360 PC PSP iPhone
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Need for Speed
Todos los juegos de Shift

Need for Speed: Shift es un juego coches desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La veterana saga de conducción da un pequeño giro hacia la simulación con esta entrega que abandona las carreras ilegales y callejeras y apuesta por la competición deportiva, con una detallada y realista cámara de cabina y otros efectos visuales que intentan recrear las sensaciones al volante de un veloz coche deportivo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir