Algunas imágenes más de Klonoa 2

·

Aquí tenéis algunas imágenes más de Klonoa 2: Lunatea's Veil para la nueva máquina de Sony. El juego está siendo desarrollado por Klonoa Works, un equipo interno de desarrollo de la propia Namco.

Como ya os contamos el otro día, este nuevo Klonoa de 128 bits no traerá demasiadas novedades en lo que se refiere al plano jugable lo cual quiere decir simplemente que todos aquellos que disfrutamos de este entrañable plataformas pseudo 3D en nuestra consola gris, encontraremos las mismas cosas y los mismos detalles que nos encantaron del original Klonoa: Door to Phantomile aunque eso sí, con un entorno gráfico mucho más espectacular.

También notaremos a los personajes algo cambiados. Namco ha optado por dotar a Klonoa 2 de esa técnica tan de moda últimamente y que responde al nombre de Cell Shading (Namco la ha bautizado para este juego como Toon Shading) y que ya hemos visto en juegos como Jet Set Radio.

El 22 de Marzo saldrá en Japón, y en el último cuarto del presente año en el mercado USA...¿Y en Europa?. Por ahora no se sabe nada al respecto.

Imágenes:

Más sobre Klonoa 2: Lunatea's Veil

Flecha subir