Nuevo vídeo de GTA IV: The Ballad of Gay Tony

Un noticiero tiene informaciones rompedoras.
Nuevo vídeo de GTA IV: The Ballad of Gay Tony
·

Rockstar nos ofrece un nuevo vídeo de GTA IV: The Ballad of Gay Tony, el segundo episodio descargable de GTA IV exclusivo de Xbox 360 del que ayer os ofrecimos unas impresiones.

Este vídeo emula un noticiero con el característico tono de sátira llena de acidez que ha caracterizado al humor de esta saga. Weazel News se presenta como una parodia de las noticias de la Fox.

En esta exclusiva de Weazel news, el equipo de reporteros de investigación y antiguos miembros de grupos de presión sobrepasan el filtro de los principales medios de comunicación para encontrar la paranoia tras la verdad de una serie de recientes ataques en Liberty City, lo cual ha empujado al departamento de policía de Liberty City (LCPD) hacia una intensificada carrera de armas. Nuestro experto de Weazel News muestra estas aterradoradores armas nuevas que incluyen bombas lapas, rifles francotirador avanzados, escopetas automáticas, balas explosivas; mientras una recientemente descubierta grabación de un turista de Liberty City muestra un helicópetro militar equipado por misiles, conocido como ‘The Buzzard’, causando estragos en el espacio aéreo de Liberty City

PUBLICIDAD

Amarillistas como ellas solas, las noticias de Liberty City no son nada alentadoras ante una nueva oleada criminal que se desatará definitivamente el 29 de octubre, pudiendo comprarse en descarga digital, o bien comprando el disco que incluirá los dos capítulos descargables, ese mismo día, en las tiendas.

Podeís ver el nuevo vídeo a continuación:

Os ofrecemos igualmente los dos tráilers previos:

Más sobre Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony para Xbox 360 es la última expansión de GTA IV. Nos lleva de nuevo a Liberty City, pero cambia el tono "serio" de la historia de Niko Bellic y el gusto turbio de la historia de The Lost and the Damned por algo más desenfadado. Controlamos al guardaespaldas hispano de Gay Tony, una leyenda viva de la noche de la ciudad que está envuelto en todo tipo de problemas. Para solucionarlos tendremos que resolver las más locas y arriesgadas misiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir