Runes of Magic lanza con éxito su segundo capítulo

El masivo en línea de Frogster ya registra 1,9 millones de jugadores.
Runes of Magic lanza con éxito su segundo capítulo
·

Runes of Magic, el MMORPG de Frogster, debutó con sus versiones inglesa y alemana en marzo de este año y esta semana ha sido lanzada su versión española, que además de en descarga gratuita online también puede obtenerse en formato físico por 9,95 euros( aportando un paquete de objetos adicional). La versión que ha llegado a nuestro país ya incluye el segundo capítulo del juego, The Elven Prophecy, que ha sido lanzado sin ningún tipo de problema técnico.

Para incorporar debidamente la avalancha de jugadores, los servidores de Runes of Magic en Frankfurt, Alemania, se han expandido con un servidor europeo adicional, por lo que Frogster tiene capacidad adicional para soportar más cantidad de usuarios en caso de expandirse el número de jugadores. "Estamos emocionados de que el lanzamiento del segundo capítulo haya sido tan exitoso"- explica Daniel Ullrich, director gerente del producto- "La fase de detallado testeo interno por la que hemos pasado ha tenido finalmente su recompensa".

Como parte del lanzamiento, la distribuidora ha facilitado a sus jugadores más de 1.7 millones de Euros en diamantes, la moneda de Runes of Magic. Los diamantes son parte de una semana llena de actividad promocional alrededor del segundo capítulo.

Más sobre Runes of Magic

Portada Runes of Magic
Lanzamiento: 19/3/2009 · Género: Rol / Multijugador Online
Análisis Runes of Magic

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir